GRAN JORNADA EN AVELLANEDA



Este sábado por la mañana, en la continuidad de los amistosos de preparación para la vuelta del fútbol oficial, tras siete meses de inactividad por la pandemia de covid-19, el Gallo visitó a Independiente en el "Estadio Libertadores de América", imponiéndose por 2 a 0 en el primero de los cotejos (pautado a dos tiempos de '35), con los goles de Agustín Mansilla, a los '29 y de Guillermo Villalba, sobre los '31, ambos en el complemento.


Con una muy buena actuación de conjunto, y la figura destacada de Cristian Broggi (quien jugara como primer marcador central, por la lesión de Facundo Gómez, en la práctica del viernes), un Morón sólido en todas sus líneas se quedó con un importante triunfo en Avellaneda, ante un Independiente que nunca pudo hacer pie ante la solidez de la visita y casi no lograra generar riesgo al arco de Julio Salvá.


En este test inicial, los dirigidos por la dupla, Sebastián Sibelli y Sergio "Chino" Lara, formaron con: Julio Salvá; Mariano Bracamonte, Cristian Broggi, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Dylan Glaby, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea; Ezequiel D'Angelo; Guillermo Villalba, Damián Akerman.


Luego ingresaron: Alan Schonfeld por Glaby, Santiago Sala en lugar de Guaycochea, Agustín Mansilla en sustitución de D'Angelo y Alan Salvador por Akerman.


Es de destacar la muy buena factura de ambos tantos, producto de interesantes jugadas colectivas de contra. En el primero, Dylan Glaby (amonestado por el árbitro, Pablo Giménez) escaparía por el sector izquierdo de la defensa local, habilitando a Guillermo Villalba, que jugaría de primera con Agustín Mansilla, que ingresando por el medio, desde afuera del área "sacudiría" un derechazo seco y potente, a ras de piso, que terminaría ingresando junto al poste derecho del joven arquero Marinovich.


En el segundo, por su parte, Nicolás Martínez ensayaría un certero pelotazo con destino a Santiago Sala, que habilitaría dentro del área a Guillermo Villalba, para derrotar por segunda vez el arco del "Rojo", con un remate de derecha, nuevamente junto al palo diestro del golero local.


A segundo turno, en el cotejo de cierre de la jornada amistosa en el "Libertadores de América", Independiente venció por la mínima a los alternativos del Deportivo Morón, equipo conformado en su gran mayoría por promisorios jóvenes valores del club, mediante el gol de Silvio Romero, a falta de nueve minutos para el final de un partido, dividido en dos tiempos de '30.


En este segundo encuentro, el Gallo alineó a: Matías Mansilla; Alan Schönfeld, David Escubilla, Nicolás Del Bue, Laureano Grandis; Alan Salvador, Damián Núñez, Matías Ledesma, Iván Alvarez; Agustín Mansilla; Santiago Sala.


Luego ingresaron: Santiago Kubiszyn, Juan Pugin, Damián Labbozzetta, el colombiano Velásquez, Leandro Cabrera y Juan Martín Rojas, en lugar de Álvarez, Sala, Agustín Mansilla, Salvador, Núñez y Matías Mansilla.



Foto: gentileza, Prensa Deportivo Morón.

DESTACADAS

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+