MAL COMIENZO DE SEMESTRE

27.2.2020

 

El miércoles por la tarde, en el Nuevo Francisco Urbano, la Reserva del Deportivo Morón no pudo quebrar su errático comienzo de semestre, tras la derrota de la semana pasada ante Ferro, en Caballito, al caer por la mínima, en esta oportunidad frente a All Boys, con el gol de Lucas Nicchiarelli, en cotejo correspondiente a la undécima fecha del Torneo de Tercera de la Primera Nacional.

 

El equipo ahora dirigido por Eduardo "Lalo" Lagunas y Alejandro "Chiche" Migliardi, formó con: Dante Monzón; Lucas Borré, Ulises Parodi, Ramiro Medina, Damián Penayo; Juan Meza, Facundo López, Matías Guayaré, Juan Pugin; Joel Rodas, Ramiro Franco.

 

Luego ingresaron: Franco Almanza por Ramiro Franco, Damián Labbozzetta en lugar de Facundo López y Elías Galli en reemplazo de Juan Meza.

 

Completaron el banco de los suplentes: Lautaro Suárez, Eleazar Maciel, Fabricio Casas y Leandro Cabrera.

 

Con esta segunda caída consecutiva en 2020, la Tercera del Gallo se mantiene con 16 unidades en once presentaciones, producto de cinco victorias, un empate y cinco derrotas, con 16 goles a favor y 13 en contra, en una zona liderada a paso firme por Ferro, que volvió a ganar, por 3 a 2 a Platense, en Vicente López, y a distanciarse con 25 puntos.

 

En la próxima fecha, la duodécima del Torneo de Tercera de Primera Nacional, el Deportivo Morón procurará cortar la racha negativa, cuando visite a Platense, en el "Ciudad de Vicente López".

 

 

Foto: gentileza, Deportivo Morón.

 

 

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+