HISTORICO DEBUT EN EL BEACH HANDBALL

11.1.2020

 

Este sábado, desde la mañana y hasta pasado el mediodía, el Handball Masculino del Deportivo Morón debutó en la "Liga Metropolitana de Beach Handball 2020", sin demasiada fortuna en los resultados, pero con la importancia sustantiva de la experiencia competitiva, además del "rodaje" en tiempos de receso de la competencia regular organizada por la Fe.Me.Bal. (Federación Metropolitana de Balonmano).

 

A primer turno, por la mañana, con un representativo conformado por integrantes del equipo mayor de Quinta división y algunos jóvenes valores de inferiores, el Handball Masculino del Gallo tuvo su "estreno" en esta variante distinta y atractiva del Handball tradicional, debutando en la competencia frente a la Universidad de José C. Paz, con derrota en dos sets, ambos parejos, definidos por dos y tres goles de diferencias, respectivamente.

 

Más tarde, pasado el mediodía, el equipo de Beach Handball Masculino del Deportivo Morón se midió con sus pares de Mitre, con una nueva caída, también en dos parciales, con un primer set definido con mayor diferencia, por diez goles, y un segundo mucho más reñido, dirimido por dos tantos de distancia.

 

El próximo sábado se disputará la segunda fecha de esta "Liga Metropolitana de Beach Handball 2020", organizado por la Fe.Me.Bal., donde los chicos del Gallo irán por un histórico primer triunfo en la disciplina.

 

 

Foto: gentileza, Handball Masculino Deportivo Morón.

 

 

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+