¡LA 2005 GRITO "CAMPEON"!

15.12.2019

 

Este domingo, en el predio de Atlanta, en Villa Madero, se disputaron las finales infantiles de la Liga Argentina de Fútbol, con la participación de las categorías 2005 y 2006 en dicha instancia final, los primeros frente a Defensores de Cambaceres y los segundos, ante Argentino de Quilmes.

 

A primer turno, desde las 9:30, los "Gallitos" de la 2005 enfrentaron a sus pares de Ensenada, en una final muy cerrada y disputada, que finalizaría 0 a 0 en el tiempo reglamentario, prolongando las definición en los penales, donde los "pibes" del Deportivo Morón se impondrían por 3 a 2, para gritar "¡campeones!" en su categoría.

 

A continuación, a partir de las 11, los "Gallitos" de la 2006 no pudieron con sus pares del "Mate", que consiguieran la diferencia mínima en el primer tiempo y lograran mantener el 1 a 0 a su favor, hasta el "pitazo" final, pese a los esfuerzos de los chicos del Deportivo Morón por alcanzar el empate, que le otorgara la posibilidad de consagrarse también en los penales. Sin embargo, el subcampeonato obtenido, constituye un enorme mérito para una categoría que desarrollara un gran torneo, a lo largo de la temporada.

 

Con respecto a la consagración de la categoría 2005, la "lista de buena fe" que tomara parte de la gran final ante Defensores de Cambaceres, dirigida por Rubén Darío Sosa, estuvo integrada por los siguientes jugadores: 

 

* Matías González -1-

* Matías Riquelme -4-

* Jonathan Díaz -2-

* Agustín Príncipi -6-

* Juan Castaño -3-

* Tobías Correa -8-

* Thiago Iriarte -5-

* Guido Benítez -10-

* Tomás Duré -7-

* Patricio Campo -9-

* Nahuel Avalos -11-

* Dylan Chyselnick -12-

* Federico Contreras -13-

* Lucas Azas -14-

* Ramiro Díaz -15-

* Uriel Melar -16-

* Rodrigo Ramos -17-.

 

Mientras tanto, los "Gallitos" que obtuvieron el subcampeonato en 2006, bajo la dirección de Maxi Drago, fueron: Allende, Caballero, Comperatore, Díaz, Fernández, Ferreiros, Gallo, Gómez, Ibirez, Pángaro, Rodríguez, Romero, Toledo, Ubaldini, Varrica y Wacker.

 

Desde las 18:40, los "Gallitos" de la 2009, entrenados por Nahuel Mendoza, cerrarán la jornada en Villa Madero, en procura de un nuevo título para el Deportivo Morón, frente a su pares de Lanús.

 

¡Felicitaciones, "Gallitos"!.

 

 

Foto: gentileza, Infantiles Dep. Morón.

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+