GUILLERMO VILLALBA, UNA "APUESTA" QUE LLEGARA DESDE SANTA FE

14.12.2019

 

En las últimas horas, y de cara al segundo semestre del Torneo de Primera Nacional, el Deportivo Morón, ahora conducido técnicamente por la dupla, Sebastián Sibelli-Sergio Ricardo "Chino" Lara, confirmó la incorporación de dos de los tres refuerzos autorizados por la AFA, para los campeonatos de Ascenso en el actual mercado de pases de "verano", uno de ellos, un joven delantero procedente del Federal "A", mientras que el segundo, se trata de un defensor con mayor recorrido profesional y que proviene del fútbol trasandino.

 

En efecto, Guillermo Gabriel Villalba, delantero de 23 años, procedente de Sportivo Las Parejas, Santa Fe, será una de las incorporaciones del Gallo, en este receso, luego de arribar a un acuerdo de palabra con el Deportivo Morón, vínculo que será rubricado en los primeros días del año próximo.

 

Nacido el 16 de enero de 1996, en Rosario, el diestro punta del conjunto santafesino que milita en el Federal "A", acredita pasos profesionales previos por Guaraní Antonio Franco de Misiones, en la temporada 2016/2017, con 95 minutos de juego en cuatro partidos, tres de ellos viniendo desde el banco y el restante como titular, sin convertir goles, ni recibir tarjetas amarillas o rojas.

 

En la temporada 2018/2019, Guillermo Villalba se muda a Juventud Unida de Gualeguaychú, Entre Ríos, también por el Torneo Federal "A", donde disputaría trece encuentros, seis de ellos desde el inicio, con 612 minutos efectivos en cancha, un gol y una amonestación, sin expulsiones.

 

Finalmente, durante el primer semestre de la actual campaña 2019/2020, vistiendo los colores del Sportivo Atlético Club Las Parejas, de la homónima ciudad santafecina, Guillermo Gabriel Villalba intervendría en 13 partidos del Torneo Federal "A", nueve de ellos como titular, con 813 minutos en cancha, un gol  y una sola tarjeta amarilla, sin rojas.

 

Su único gol en la actual campaña, se produciría el pasado jueves 24 de octubre, en el triunfo de Sportivo Las Parejas, por la mínima, en su visita a Club Atlético Güemes, en Santiago del Estero.

 

Finalmente, Guillermo Gabriel Villalba, delantero diestro y próximo refuerzo del Deportivo Morón, en el actual mercado de pases, habría de coronarse campeón de la "Copa Santa Fe 2019", que en la final de la cuarta edición, disputada el 13 de noviembre último, enfrentaría a Central Córdoba de Rosario y Sportivo Las Parejas, con empate a dos en el "Gabino Sosa" y posterior triunfo 2 a 0 de los santafecinos, en Las Parejas, con sendos goles del ahora punta del Gallito, el segundo de gran factura, "picándola" por encima del arquero, para que el local pudiese alzarse con el trofeo en juego. Es de destacar que, en la instancia de semifinal, y tras igualar en cero en los '90, Sportivo Las Parejas eliminaría por penales a Colón de Santa Fe.

 

Guillermo Villalba, una "apuesta" que llegará desde Santa Fe.

 

 

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+