¡A LA FINAL!

9.11.2019

 

El miércoles por la noche, el Senior del Deportivo Morón dio vuelta un partido "chivo" frente a Estudiantes de Buenos Aires, para con el triunfo por 2 a 1, clasificar a la final por el ascenso a la Superliga de la categoría.

 

En efecto, tras empezar en desventaja, el representativo Senior del Gallo pudo igualarlo en la etapa inicial, por intermedio de Leandro González (un defensor con mucho gol, de esos que ya no abundan), para definirlo a su favor, ya en el complemento, con otro tanto en la temporada, del talento intacto de Miguel "Chueco" Rubino.

 

De esta manera, el Senior del Deportivo Morón espera rival para la definición de la zona alta, en búsqueda del ascenso a la Superliga, rival que saldrá del ganador del  match entre Victoriano Arenas y Argentinos Juniors, final a disputarse el próximo miércoles 20 del corriente, en cancha auxiliar de San Lorenzo, a partir de las 21:30.

 

Frente al "Pincha" de Caseros, el Gallo formaría con: Migliardi; Jiménez, González, Príncipi, Juan Manuel Díaz; Mauro, Ojeda, Claudio Díaz, Rubino; Lupes, Tomasiello.

 

Luego ingresaron, Soria, Prando, Poggi y Cepeda, completando el banco de los suplentes, del equipo dirigido por Federico y "Pipo" Casazza, De Almeida y Salomón.

 

Es de destacar que en la previa del encuentro, ambos planteles se unieron en un emotivo homenaje, mediante un minuto de silencio, ante la desaparición física de Eduardo Doroszcuk, arquero del Súper Senior del Gallo, el pasado miércoles 30 de octubre.

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+