A PESAR DEL "TROPIEZO", SIGUE FUERA DEL DESCENSO



Este martes por la noche, en Almafuerte, el Futsal Masculino del Deportivo Morón no pudo conseguir un resultado positivo, en su visita a Universidad Nacional de La Matanza, puesto que el triunfo final correspondería a los "universitarios" por 3 a 1, en el marco de la 35° fecha del Torneo de Primera "C" del Futsal de AFA.


Pese a la derrota, el Futsal del Gallo sigue fuera de la "zona roja" de los tres puestos de descenso, beneficiado por las caídas de J.J. Urquiza (4 a 3 frente a Juventud de Tapiales, de local) y de Comunicaciones (3 a 1 ante Arsenal, en Agronomía), sumados a la fecha libre de Alvear y que Ituzangó, recién en la jornada del miércoles visitará a Villa Modelo, aunque aún ganando, tampoco podría zafar del último lugar en la tabla de posiciones.


De esta manera, el Futsal Masculino del Deportivo Morón continúa con 27 unidades en 33 presentaciones, producto de seis victorias, nueve empates y 18 reveses, por encima de J.J. Urquiza con 25, Alvear 24, Comunicaciones 23 e Ituzaingó con 18 (y un partido menos), estos tres últimos, en zona de descenso directo.


A falta de tres jornadas para el final del campeonato, el Deportivo Morón, en la próxima fecha, la 36°, recibirá en el "Rafael Grosso" la visita de Pacífico (segundo con 75 puntos, a tres unidades del único líder, Nueva Chicago, que suma 78), en procura de un triunfo que lo acerque un paso más al objetivo de la permanencia en la categoría.

DESTACADAS

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+