VOLVIO A LA "VICTORIA" CON TIGRE

24.10.2019

 

Este miércoles por la mañana, en Victoria, la Reserva del Deportivo Morón volvió a "sonreir", con un gran triunfo de visitante, frente a Tigre, por uno a cero, con el gol convertido por Pablo Cáceres, a los '24 del segundo tiempo, de un cotejo correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Tercera de Primera Nacional, temporada 2019/2020.

 

En la agradable mañana del "Estadio José Dellagiovanna", los dirigidos por Sebastián Sibelli, regresaron a la victoria luego de cinco partidos sin sumar de a tres, nada menos que ante el buen conjunto del "Matador", entrenado por Juan Carlos Blengio y que constituye una muy buena "medida", puesto que hasta hace algunos meses, estos mismo jóvenes del local estaban acostumbrados a enfrentar a equipos de Superliga.

 

En el triunfazo en Victoria, los once del Gallo fueron: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Ezequiel Cohen, Juan Celaya, Laureano Grandis; Damián Núñez, Dylan Glaby, Enzo Galeano, Pablo Ledesma; Pablo Cáceres, Juan Pugin.

 

En el banco de los suplentes: Dante Monzón, Ulises Parodi, Franco Torres, Facundo López, Juan Meza, Ramiro Franco, Joel Rodas y Santiago Kubiszyn.

 

Con este nuevo triunfo, la Reserva del Deportivo Morón suma siete unidades en seis presentaciones, con dos victorias, un empate y tres derrotas, con cuatro goles a favor y seis en contra, procurando prolongar el envión anímico del triunfo ante Tigre, cuando reciba a Almagro, por la séptima fecha del Torneo de Tercera de Primera Nacional, un "Tricolor" de Villa Raffo que proviene de un empate a uno ante Quilmes.

 

 

Foto: gentileza, Tigre Juveniles. 

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+