DE IGUAL A IGUAL CON "LA LEPRA"

30.9.2019

 

Este domingo por la tarde-noche, en el "Gimnasio Claudio Newell", en Rosario, la Primera Masculina de Futsal del Deportivo Morón jugó un gran partido frente a uno de los máximos candidatos al ascenso, Newell's Old Boys, llegando a estar arriba por 2 a 0, en el "amanecer" del encuentro (e igualando en tres, a los '13 del segundo tiempo), para luego caer 5 a 3 ante "La Lepra", en cotejo correspondiente a la 31° fecha del Torneo de Primera "C" del Futsal de AFA.

 

Con esta caída, la 15° en 29 presentaciones, con cinco triunfos y nueve empates (además de 89 goles a favor y 129 en contra), el Futsal del Gallo suma 24 unidades y se mantiene por el momento fuera de la zona de los tres descensos, dados los resultados de J. J. Urquiza (derrota 2 a 1 frente a Caballito, de local), de Alvear (caída 3 a 0, también de local, con Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield) y la fecha libre de Ituzaingó, que los ubica en los puestos de descenso, con 22, 19 y 15 puntos, respectivamente.

 

A primer turno, en el cotejo de Reserva, la victoria también correspondió a "La Lepra", en este caso por 3 a 0.

 

En la próxima jornada, la 32° del Torneo de Primera "C" del Futsal Masculino de AFA, el Deportivo Morón buscará volver a sumar, cuando reciba en el "Rafael Grosso" la visita de Parque, apenas por encima del Gallo con 31 unidades.

 

 

Foto: gentileza, Club Atlético Newell's Old Boys Futsal.

 

 

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+