DERROTA CON SARMIENTO, EN SUTERH



Este miércoles por la tarde, en el predio del SUTERH, en La Reja, la Reserva del Deportivo Morón cosechó su segunda derrota consecutiva, luego del debut con triunfo ante Dálmine (2 a 0) y la posterior caída frente a Chacarita (1-0), al perder por 2 a 0 con sus pares de Sarmiento de Junín, con los goles de Julián Brea, en dos oportunidades, a los '34 del primer tiempo y a los '5 del complemento, en cotejo correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Tercera de la Primera Nacional, temporada 2019/2020.


En su "debut", como "local" en el predio del SUTERH, el equipo dirigido por Sebastián Sibelli formó con: Walter Cáceres; Mariano Bracamonte, Ulises Parodi, Ezequiel Cohen, Laureano Grandis; Damián Nuñez, Nisim Vergara, Matías Ledesma, Enzo Galeano; Pablo Cáceres, Santiago Kubiszyn.


Luego ingresaron: en el segundo tiempo, Ramiro Franco por Santiago Kubiszyn y Franco Almanza en lugar de Ezequiel Cohen.


Completaron el banco de los suplentes: Javier Martínez, Facundo D'Angelo, Sebastián López, Franco Torres y Juan Meza.


Brian Rodríguez, árbitro del encuentro, amonestó a Laureano Grandis, en el segundo tiempo, por el lado del Gallito, casi sobre el final del encuentro ('44 ST).


En la próxima jornada, la cuarta del Torneo de Tercera de Primera Nacional, temporada 2019/2020, el Deportivo Morón irá por la recuperación, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires, que proviene de superar 2 a 1 a Chacarita.



Foto: archivo.



DESTACADAS

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+