GANO Y SE ILUSIONA CON LA SUPERLIGA

26.9.2019

 

Con "doblete" de Leandro Salomón, el Senior del Deportivo Morón consiguió un nuevo triunfo, en este caso, por 2 a 0 frente a Deportivo Paraguayo, para situarse como uno de los escoltas del líder, Argentinos Juniors, en cotejo correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura 2019, Zona Norte, disputado en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro.

 

Con esta victoria, la cuarta en seis presentaciones, con un empate y una sola derrota (además de totalizar 15 goles a favor y 9 en contra), el representativo Senior del Gallo suma 13 unidades, al igual que su vencido, Paraguayo y Estudiantes de Buenos Aires, apenas por debajo del puntero, el "Bicho" de La Paternal, que reúne puntaje perfecto, de 15 unidades en cinco cotejos jugados.

 

Ante Deportivo Paraguayo, el Senior formaría con: Migliardi; Jiménez, González, Príncipi, Juan Manuel Díaz; Mauro, Ojeda, Soria, Claudio Díaz, Rubino, Lupes.

 

Luego ingresaron: Gallego, Prando, De Almeida, Tomasiello y el goleador de la noche, Leandro Salomón. Completaron el banco de los suplentes: Salgado y Lázaro.

 

En la próxima jornada, el Senior del Deportivo Morón buscará acceder a la cima de la Zona Norte, para seguir cimentando su sueño de ascenso a la Superliga de la categoría, cuando por la séptima fecha del Torneo Clausura, enfrente precisamente al único líder, Argentinos Juniors.

 

 

Foto: gentileza, Senior Deportivo Morón.

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+