AJUSTADA CAIDA EN SAN MARTIN



Este jueves por la tarde, en San Martín, la Reserva del Deportivo Morón, que venía de un auspicioso debut con triunfo por 2 a 0, frente a Villa Dálmine, en Pontevedra, hace quince días, no pudo repetir en su visita a Chacarita, un "Funebrero" que vencería al Gallo por la mínima, merced al gol de Tomás Cardozo, a los 15 de iniciado el juego, correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Tercera de Primera Nacional 2019.


De esta manera, los dirigidos por Sebastián Sibelli suman tres unidades, producto de un triunfo (el referido 2 a 0 de la jornada inaugural, con tantos de Nisim Vergara y Mariano Bracamonte) y una caída, con dos goles a favor y uno en contra, en un certamen que por la tercera fecha, los enfrentará a Sarmiento de Junín, de local, un "Verde" que llegará entonado, tras la goleada 6 a 0 ante Villa Dálmine, en la Ciudad Deportiva del "Kiwi" juninense.


Frente al "Funebrero", en el estadio de Chacarita, la Tercera del Gallito formaría con: Walter Cáceres; Mariano Bracamonte, Ulises Parodi, Ezequiel Cohen, Laureano Grandis; Damián Núñez, Matías Guayaré, Nisim Vergara, Matías Ledesma; Enzo Galeano; Pablo Cáceres.


Luego ingresaron: Santiago Kubiszyn en lugar de Nisim Vergara, Ramiro Franco por Matías Ledesma y Juan Pugin en reemplazo de Ulises Parodi, todos en el segundo tiempo.


Fueron amonestados por el árbitro del encuentro, Diego Torres: PT, Mariano Bracamonte. ST, Ezequiel Cohen, Matías Guayaré y Ramiro Franco.



Foto: gentileza, Chacarita Juniors.

DESTACADAS

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+