TRIUNFO Y DERROTA EN PROMOCIONALES



El domingo por la tarde, las Promocionales del Handball Masculino del Deportivo Morón tuvieron actividad en el "Rafael Grosso", con derrota inicial de los Juveniles y a continuación, importante triunfo de la Intermedia, en una fecha que finalizaría de la mejor manera, con la victoria de la Quinta, sobre el último campeón del Apertura, Colegio Guadalupe "B", en el cierre de una jornada a puro Handball.


En efecto, a primer turno, los Juveniles del Deportivo Morón recibieron a un exigente rival, como Ferro Carril Oeste, que se consagrara en el primer semestre, con victoria de la visita por 29 a 16, por la segunda fecha del certamen de la categoría.


Los Juveniles del Handball del Gallo, que venían de un debut con triunfo ante Almagro por 39 a 26, se ubican primeros con cuatro puntos, producto de una victoria y la caída de la víspera (con 55 goles a favor e idéntica cantidad en contra), quedando libres en la tercera jornada del presente Torneo Clausura.


A segundo turno, la Intermedia que provenía de una derrota, el último jueves ante Almirante Brown, en Isidro Casanova, tuvo revancha frente a Ituzaingó, a quien derrotaría por 31 a 22 en una convincente actuación, para colocarse como escolta del torneo, con cuatro unidades, a dos del líder Almagro, que suma seis puntos, al cabo de la segunda jornada.


En la próxima fecha, la tercera del Clausura de Promocional Intermedia de Caballeros de la Fe.Me.Bal. (Federación Metropolitana de Balonmano), el representativo "B" del Gallo intentará prolongar la buena racha, cuando visite a UADE, el venidero sábado 31 del corriente.

DESTACADAS

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+