EL "LOBO" DE FLORESTA LE CORTO LA RACHA

22.8.2019

 

Este miércoles por la noche, en el Complejo La Catedral, en Hurlingham, el Futsal Masculino del Deportivo Morón no pudo prolongar la racha positiva de tres partidos sin derrotas (con dos empates y un triunfo), al caer de local por 7 a 5, frente a Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield, pese a ir ventaja por 4 a 2, al término del primer tiempo, diferencia que no lograría mantener en el complemento, etapa en la que el "Lobo" de Floresta daría vuelta el resultado, en un cotejo correspondiente a la 24° fecha del Torneo de Primera "C" del Futsal de AFA.

 

Con esta caída, la duodécima en 22 presentaciones, con cuatro victorias y seis empates (además de 58 goles a favor y 91 en contra), el Futsal del Gallo se mantiene con 18 unidades, fuera de la zona de descenso, pese al traspié de la jornada, beneficiado por la derrotas de J. J. Urquiza (5 a 4 con Villa Modelo, de local), de Ituzaingó (2 a 0 en su visita a General Lamadrid) y de Alvear (6 a 3, de visitante, con el líder, Pacífico), para sumar 17, 14 y 10 puntos, respectivamente, ocupando a la fecha las tres últimas posiciones del torneo.

 

A primera hora, en La Catedral, en el duelo de Tercera, el triunfo también correspondió a Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield por 3 a 0.

 

En la próxima jornada, la 25° del Torneo de Primera "C" del Futsal Masculino de AFA, el Deportivo Morón buscará volver a sumar, cuando visite a Hurlingham, apenas por encima del Gallo con 20 unidades en 22 partidos disputados. 

 

 

Foto: gentileza, Futsal Deportivo Morón.

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+