SUMO CON EL "FUNEBRERO" Y SE MANTIENE FUERA DEL DESCENSO

19.8.2019

 

Este domingo por la noche, en San Martín, la Primera de Futsal Masculino del Deportivo Morón intentaba prolongar el envión anímico del triunfo del pasado domingo, frente a Juventud de Tapiales, en el "Rafael Grosso", visitando a un clásico rival como Chacarita, alcanzando una igualdad final 2 a 2 (idéntico resultado que se registrara en el cotejo de la primera rueda, en el Oeste, por la cuarta fecha), en el marco de la 23° jornada del Torneo de Primera "C" del Futsal 2019 de AFA.

 

Con este empate, el Futsal del Gallo volvió a sumar por segundo encuentro consecutivo (suma 18 puntos en 21 presentaciones, con cuatro victorias, seis empates y once caídas, además de 53 goles a favor y 84 en contra), luego de largo tiempo y lo que es aún más importante, se mantuvo fuera de la zona de descenso, puesto que el triunfo de Comunicaciones (llegó a las 19 unidades) 5 a 3 a J. J. Urquiza, "condenó" momentáneamente a los de Loma Hermosa, con 17 puntos, a ocupar un lugar en ese incómodo "trío" de conjuntos que hoy estarían perdiendo la categoría, junto a Alvear con 10 (empató 4 a 4 ante UNLaM) e Ituzaingó con 14 (que perdió sobre la hora, 4 a 3 con Caballito, de local).

 

En la próxima jornada, la 24° del Torneo de Primera "C" del Futsal Masculino de AFA, los chicos del Deportivo Morón procurarán volver al triunfo, para seguir alejándose de la zona "roja" del descenso, cuando este miércoles 21 del actual, reciban a Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield, en La Catedral, en Hurlingham, a partir de las 20:30.

 

 

Foto: gentileza, Futsal Deportivo Morón.

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+