"UNA DE CAL Y UNA DE ARENA" CON AGROPECUARIO

2.8.2019

 

En su quinto encuentro amistoso de pretemporada, el Deportivo Morón recibió a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, en el Nuevo Francisco Urbano, con derrota final por 2 a 0, en el primero de los partidos de '80 (en dos tiempos de '40), con los goles de Esteban Narese de cabeza, a los '40 del primer tiempo, tras el quedo de la defensa en un córner y de Alejandro Gagliardi, a los '13 del segundo parcial, al capitalizar una "pifia" de Matías Cortave, que lo dejaría mano a mano con Julio Salvá.

 

En un cotejo "raro", donde Morón manejó el trámite y generó sus chances (en especial, en la primera mitad), la visita aprovechó cada ventaja o desatención para "facturar", tanto es así que convertiría en sus únicas dos opciones de gol.

 

En este primer partido, Morón formó con: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Francisco Oliver, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, DiegoTonetto (ST, Esteban Ciaccheri); Mauricio Alonso, Nicolás Ramirez.

 

Agropecuario, por su parte: M. Perafan; E. Narese, E. Parnisari, F. Rosso, N. Dematei; E. Telechea, G. Papa, E. Molina; M. Defederico; M. Albertengo y A. Gagliardi.

 

Luego de la caída por 2 a 0, en el primer partido de '80 (en dos tiempos de '40), a segundo turno se enfrentaron los segundos equipos de Deportivo Morón y Agropecuario, en este caso, con victoria del Gallo por 2 a 1, con los goles de Valentín Perales a los '19 del segundo (al capitalizar un rebote en el área, tras un córner de la izquierda) y del ingresado Ezequiel D' Angelo, con una buena acción individual, casi en tiempo cumplido. Había igualado transitoriamente Pérez, con un gran remate desde afuera, a los '35 de la etapa complementaria.

 

En el segundo partido, Morón formó con: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Juan Celaya, Enzo Galeano; Lucas Chacana, Dylan Glaby, Cristian Lillo, Agustín Mansilla; Iván Alvarez (ST, Ezequiel D' Angelo), Esteban Ciaccheri (ST, Laureano Grandis).

 

En un partido de trámite parejo y disputado, con algún momento de tensión y pierna fuerte, Morón se llevó el triunfo en el epílogo.

 

En la continuidad de los encuentros amistosos de preparación, el próximo miércoles 7 del corriente, a las 16, el Deportivo Morón enfrentará a Puerto Nuevo, y más tarde, el sábado 10 de agosto, a partir de las 10, cerrará su pretemporada ante Sportivo Barracas, ambos cotejos en el Nuevo Francisco Urbano.

 

 

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+