"UNA DE PIRATAS": GASTON GONZALEZ SE "MUDA" A BARRIO ALBERDI

20.7.2019

 

Finalmente, Gastón González continuará su carrera en Belgrano de Córdoba, que en la jornada del viernes acordara la rescisión de su vínculo con el Deportivo Morón (tenía contrato con el Gallo hasta el 30 de junio de 2020), por la cual deberá abonar el millón y medio de pesos que requiere la liberación anticipada del volante.

 

Con 21 partidos disputados con la camiseta del Gallito (debutó con Colón, por "Copa Argentina"), tres goles convertidos (Independiente Rivadavia en Mendoza, Olimpo en el Nuevo Francisco Urbano y Atlético de Rafaela, de visitante), y una expulsión ante Platense, en Vicente López, el ahora ex jugador del Deportivo Morón viajará a Barrio Alberdi, entre domingo y lunes, para sumarse a las filas del "Pirata" que, al igual que el Gallo, se apresta para afrontar el Torneo de Primera Nacional, temporada 2019/2020.

 

De esta manera, y ante la baja de Gastón González, el cuerpo técnico del Deportivo Morón habría pedido un nuevo refuerzo, quien podría sellar su incorporación al Gallo en los próximos días: se trata del delantero, que también puede desempeñarse como volante por derecha, Lucas Chacana, de último paso por Los Andes.

 

Por otro parte, uno de los refuerzos incorporados por Morón, durante el presente mercado de pases de invierno, dejaría de serlo: Franco Ravizzoli, arquero de 21 años, con inferiores en River, procedente de Deportivo Merlo, no habría pasado la revisión médica, razón por la cual su contrato, rubricado ad referendum de la misma, habría de rescindirse en las próximas horas.

 

Asimismo, respecto de la "vuelta" de Rodrigo Díaz, la misma dependería de la rescisión contractual de Gonzalo Baglivo, quien comparte representante con el "Rengo", situación que debería definirse favorablemente en la semana entrante.

 

Por último, respecto de los primeros contratos, en las últimas horas, Mariano Bracamonte, lateral diestro quien ya jugase algunos partidos en primera, y Enzo Galeano (volante zurdo) rubricaron su primer vínculo profesional con el Deportivo Morón. Del mismo modo, el arquero, Tomás Catelli, hará los propio en estos días.

 

Por el contrario, Agustín Acosta y Catriel Huviller no correrían con la misma suerte, al no aceptar ambos juveniles, las propuestas de cesión a préstamo ofrecidas desde el club (básicamente, Argentino de Merlo y Sportivo Barracas, con quien se firmara un acuerdo para que el "Arrabalero" oficie de local en el Nuevo Francisco Urbano y, a cambio, el equipo de "Cacho" Sialle entrene y concentre en el predio del SUTERH, en La Reja, cuyo secretario general, Víctor Santa María, es a su vez, presidente de Sportivo Barracas).

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+