EMPATE Y TRIUNFO CON EL "MATADOR", EN EL "DIA DEL AMIGO"

20.7.2019

 

En el "Día del Amigo", el Deportivo Morón afrontó su cuarto amistoso de pretemporada, precisamente frente a su amigo, el Club Atlético Tigre, en dos partidos de '70 (divididos, a su vez, en dos tiempos de '35), en el predio de la AFA, en Ezeiza.

 

En el primero de los encuentros, el Gallo y el "Matador" empataron uno a uno, merced a los goles de Jordan Mosquera para los dirigidos por "Pipo" Gorosito, a los '12 del primer tiempo (tras conectar de cabeza un centro de Ortiz) y de Nicolás Ramírez para los entrenados por "Cacho" Sialle, al capturar el rebote de su propio penal, que el recién ingresado Wolff le contuviera arrojándose sobre su derecha, a los '3 de la segunda etapa.

 

En este primer test, el Deportivo Morón formó con: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Francisco Oliver; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Mauricio Alonso; Nicolás Ramírez, Kevin Gissi.

 

Tigre, por su parte, alineó a: Marinelli (Wolff); Galmarini (Canuto), Alcoba, Moiraghi, L. Rodríguez; Prediger, Ortiz; Morales, Montillo, Bolaño (Montagna); Mosquera.

 

Al término del primer encuentro, con empate final en uno (Jordan Mosquera para Tigre y Nicolás Ramírez para Morón), luego se enfrentaron los segundos equipos del Gallo y el "Matador", también en dos tiempos de '35.

 

En este caso, el triunfo correspondería al conjunto de Arnaldo Sialle y de manera contundente, por 4 a 1, con los goles de Agustín Lavezzi, Damián Akerman, Cardozo en contra y Nisim Vergara.

 

Pese a iniciar el cotejo en desventaja, con el tanto de Emanuel Dening a los '3 del primer tiempo, el Gallo lo daría vuelta antes del final de la primera mitad, a través de Agustín Lavezzi, a los '9 y de Damián Akerman, sobre los '30.

 

En el complemento, Cardozo en contra, a los '10 y el recién ingresado Nisim Vergara (a los '29), le darían cifras definitivas al 4 a 1 del Deportivo Morón, en el segundo ensayo de la mañana.

 

En este segundo partido, el Gallito formaría con: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Juan Celaya (ST, Gonzalo Baglivo), Nicolás Martínez; Agustín Lavezzi, Diego Tonetto, Cristian Lillo, Agustín Mansilla; Esteban Ciaccheri, Damián Akerman (ST, Ezequiel D' Angelo). Sobre el final, también ingresó Enzo Galeano.

 

El "Matador", por su parte, presentó a: Blengio (Zenobio); Ugarriza, E. Rodríguez, Canuto (Baldi), Sosa; Cardozo, Maximiliano Rodríguez; Villarruel (Flores), Dening (Kestler) Montagna (Bustamante); Luna.

 

En la próxima semana, el plantel entrenado por "Cacho" Sialle intensificará los trabajos físicos de pretemporada, concentrando en el predio de SUTERH, en La Reja, a fin de realizar jornadas de doble turno, de martes a jueves, para el sábado 27 enfrentar en el quinto amistoso a Colegiales, en el Nuevo Francisco Urbano.

 

 

 

📸: gentileza, Club Deportivo Morón.

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+