EMPATE POR "DUPLICADO" EN CAMPANA

13.7.2019

 

Este sábado por la mañana, el Deportivo Morón afronta su tercer amistoso de pretemporada, visitando a Villa Dálmine, en el "Coliseo de Mitre y Puccini", en Campana, en dos cotejos de '60 (divididos a su vez, en dos tiempos de '30).

 

En el primero de los partidos, entre los "titulares", el "Violeta" y el Gallo no se sacaron ventaja, igualando 0 a 0 al cabo de una hora de juego.

 

Los dirigidos por "Cacho" Sialle formaron con: Julio Salvá; Cristian Broggi, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Francisco Oliver; Mauricio Alonso, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Nicolás Ramírez; Gastón González; Kevin Gissi.

 

Por su parte, Dálmine alineó a: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristian González, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; David Gallardo, Matías Ballini, Nicolás Del Priore; Marcos Arturia, Alvaro Veliez y Catriel Sánchez.

 

Luego del empate 0 a 0 de los "titulares", fue turno de los conjuntos "alternativos" de Villa Dálmine y Deportivo Morón, que también terminaría con una igualdad, aunque en este caso, uno a uno.

A los '3 del primer tiempo de '30, Germán Aguila adelantaría en el resultado a los locales, mientras que Agustín Lavezzi, de penal, casi en el final del encuentro le daría a Morón un empate que tendría más que ver con el desarrollo del partido.

 

En este segundo "test", el Gallo formaría con: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Matías Cortave, Juan Celaya, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Diego Tonetto, Cristian Lillo, Agustín Mansilla; Agustín Lavezzi, Esteban Ciaccheri (ST, Damián Akerman).

 

El "Violeta", por su parte, presentaría a: Juan Marcelo Ojeda; Santiago Moyano, Alejandro Maciel, Francisco Lavielle (ST, Leonel Montani), Nicolás Rapuzzi; Talo Colletta, Cristian Carrizo, Matías Ramírez; Brian Orozco (ST, Francisco Nouet), Fabricio Brener (ST, Gastón Martiré), Germán Aguila (ST, Tomás Montiel).

 

Al término del tercer amistoso de pretemporada, el equipo de "Cacho" Sialle demuestra solidez defensiva y buena circulación en el medio. Sin embargo, la falta de contundencia en el arco rival es la "asignatura pendiente".

 

El próximo sábado 20 del corriente, será momento de visitar a Tigre, en el Mapuche Country Club, desde las 10, sin presencia de público.

 

Por otra parte, entre lunes y martes de la próxima semana, se oficializará la llegada del décimo refuerzo del Gallo: Ezequiel D' Angelo, volante zurdo, de 30 años, de último paso en San Telmo, quien de esta manera se sumará a Franco Ravizzoli (arquero, ex Deportivo Merlo), Matías Cortave (zaguero o lateral derecho, ex Brown de Adrogué), Francisco Oliver (central o lateral izquierdo, con pasado en Santamarina de Tandil), Lucas Pérez Godoy (volante central, procedente de Mitre de Santiago del Estero), Dylan Glaby (volante central, ex Argentino de Merlo), Diego Tonetto (volante zurdo, de último paso por Platense), Agustín Mansilla (delantero, ex Reserva de Lanús), Kevin Gissi (delantero que proviene del ascenso italiano) y Esteban Ciaccheri (delantero, con pasado reciente en Flandria).

 

 

 

Foto: gentileza, Club Villa Dálmine.

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+