VICTORIA EN JUVENILES Y AJUSTADA DERROTA DE LA INTERMEDIA



El sábado, los Juveniles del Handball Masculino del Deportivo Morón, que venían de quedar libres en la fecha pasada, visitaron a sus pares de Defensores Unidos de La Tablada, trayéndose un importante triunfo por 28 a 21, en el marco de la décima jornada del Torneo Metropolitano Apertura Promocional de la categoría, organizado por a Fe.Me.Bal. (Federación Metropolitana de Balonmano).


Con este triunfo, los Juveniles del Handball Masculino del Deportivo Morón se ubican terceros con trece puntos, producto de tres victorias, un empate y dos caídas (con 141 puntos a favor y 130 en contra), debajo del líder, San Mauricio con 15 y del escolta, Laferrere con 14 puntos.


En la próxima jornada, la undécima y última del certamen 2019, los chicos del Gallo tendrán fecha libre.


Por su parte, la Promocional Intermedia, que el último fin de semana debió suspender su encuentro en el Nuevo Francisco Urbano, frente a Platense, por las adversas condiciones climáticas, este sábado no contó con tanta fortuna como los Juveniles, cayendo ajustadamente en su visita a Drysdale por 31 a 29.


Con esta derrota, la Intermedia del Gallito se halla anteúltima, sólo por encima de su vencedor de la víspera, con diez unidades, a partir de un triunfo y siete reveses, además de 153 puntos a favor y 211 en contra, mientras que el próximo sábado 13 del actual, por la undécima y última fecha del Torneo Apertura 2019, recibirán a Club Almagro, en el "Rafael Grosso".

DESTACADAS

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+