DERROTA Y TRIUNFO CON EL "CICLON" EN EL "BIDEGAIN"

6.7.2019

 

En la mañana del sábado, el Deportivo Morón inició su serie de test futbolísticos previos al inicio del próximo torneo de la Primera "B" Nacional, temporada 2019/2020, jornada en la que el equipo dirigido por Arnaldo "Cacho" Sialle visitó a San Lorenzo de Almagro, en el "Estadio Pedro Bidegain", con el saldo de una derrota entre los supuestos titulares y un triunfo por la mínima en el cotejo entre los elencos "alternativos", en dos ensayos que ofrecieran una buena imagen en el caso del Gallo, que le jugara de igual a igual al "Ciclón", con un resultado final exagerado entre los "titulares", en un partido de trámite parejo, que el equipo de Juan Antonio Pizzi pudo desnivelar en su primera llegada neta, a los '20 del primer tiempo y definirlo con una amplitud que no refleja la paridad exhibida en el campo de juego, con dos goles en los minutos finales del encuentro, en jugadas muy similares.

 

Así las cosas, En el primer encuentro de '70 (en dos tiempos de '35), el Deportivo Morón cayó 3 a 0 frente a San Lorenzo, con los goles de Bruno Pittón, a los '20 del primer tiempo y de Fabricio Coloccini (en dos ocasiones), en el cierre del partido.

 

En cotejo de "titulares", el Gallo formó con: Bruno Galván; Cristian Broggi, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Gastón González, Cristian Lillo, Diego Tonetto; Nicolás Ramírez, Kevin Gissi.

 

Por su parte, San Lorenzo alineó a: Torrico; Salazar, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Menossi, Poblete, Belluschi; Fértoli, Díaz, Cerutti.

 

Un rato más tarde, a segundo turno, fue tiempo del test entre los conjuntos "alternativos" del "Ciclón" y el Gallo, con triunfo de los dirigidos por Arnaldo "Cacho" Sialle, con gol de Damián Akerman, tras desborde y centro de Agustín Mansilla, a los '20 del segundo tiempo, en cotejo pautado a tres bloques de '25 cada uno.

 

En este segundo partido, que cerraría el primer compromiso de pretemporada, de cara al inicio del próximo torneo de la Primera "B" Nacional, allá por el 17 de agosto, el Deportivo Morón formó con: Julio Salvá; Mariano Bracamonte, Matías Cortave, Juan Celaya, Francisco Oliver; Mauricio Alonso, Gonzalo Baglivo, Lucas Pérez Godoy, Agustín Mansilla; Agustín Lavezzi, Damián Akerman.

 

Por su parte, los "dueños de casa", entrenados por Juan Antonio Pizzi, alinearon a: Navarro; Peruzzi, Ferrari, Vergini, Rojas; Loaiza, M. Pittón, Botta; Salazar, Blandi, Barrios.

 

En la continuidad de la puesta a punto futbolística, el Gallo recibirá a Flandria (con asistencia de socios con cuota al día), el miércoles 10, desde las 10 de la mañana, visitará a Villa Dálmine en Campana, el sábado 13, mientras que el sábado 20 se medirá con Tigre, por el momento, sin confirmación de escenario ni de asistencia de público, y el domingo 28 de julio enfrentará en el Nuevo Francisco Urbano a Colegiales.

 

 

 

 

Foto: gentileza, Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

 

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+