DERROTAS EN INTERMEDIA Y JUVENILES



Este domingo en la mañana, en los "Playones Graciela Arias" del Nuevo Francisco Urbano, los Juveniles del Handball Masculino del Deportivo Morón recibieron al líder, Ferro Carril Oeste, con derrota de los chicos del Gallo por 29 a 16, por la quinta fecha del certamen organizado por la Fe.Me.Bal.


De esta manera, los Juveniles del Deportivo Morón, que cayeran por primera vez la semana pasada, en su visita a Laferrere, hilvanaron su segunda derrota consecutiva, luego de iniciar el torneo con dos triunfos, más su fecha libre, razón por la cual ahora suman ocho unidades (con 92 goles a favor y 89 en contra), ubicándose terceros en la tabla, apenas un punto por debajo de sus vencedores en las últimas dos jornadas.


En la sexta jornada, los chicos del Gallito intentarán retomar la senda del triunfo, el próximo sábado 1° de junio, cuando visiten a San Mauricio.


A segundo turno, en el "Rafael Grosso", la Promocional Intermedia de Caballeros no pudo cortar la racha de dos caídas en fila, siendo derrotado 26 a 18 por el Club Atlético Ituzaingó, en el marco de la quinta jornada del campeonato de la Federación Metropolitana de Balonmano.


Así las cosas, la Promocional Intermedia de Caballeros, suma siete unidades en el presente Torneo Apertura, producto de un triunfo (en la segunda fecha, de local, frente a Villa Elisa) y cuatro derrotas, con 91 goles a favor y 123 en contra, procurando volver a sumar, el venidero sábado 1° de junio, cuando visite a Colegio Guadalupe, ubicado por debajo del Deportivo Morón, con cuatro puntos en sólo dos partidos (una victoria y un revés).

DESTACADAS

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+