¡A TOMAR IMPULSO Y PRONTA VUELTA, "GALLITAS" DE PRIMERA!



El sábado por la tarde, en el "Predio Raúl Florentino Di Carlo" de Pontevedra, las "Gallitas" del Fútbol Femenino del Deportivo Morón disputaron su último partido en Primera División de AFA, tras el descenso a la Primera "B" consumado fechas atrás, cayendo ajustadamente por 2 a 1, frente a El Porvenir, que con este resultado aseguró su lugar en la máxima categoría, con los goles de Selene Básquez por "duplicado" para "El Porve" y de Cinthya Joncic (que adelantara en el marcador a las locales), por la 14° y última jornada de la Zona Permanencia.


En la agradable tarde de Pontevedra, el equipo dirigido por Sebastián Crespo formó con: Lucía Kaus; Angela Patiño, María Ana Fernández Sttefe, Denise Ruiz, Ludmila Quevedo; Melina Romano, Carolina Colas, Rocío Iuzzolino; Cinthya Joncic; Ayelén Valor, Brisa Acevedo.


Luego ingresaron: Julieta Sánchez -14- por Melina Romano, Erika Spataro -13- en lugar de Cinthya Joncic y Rocío Durán -12- en reemplazo de Lucía Kaus.


De esta manera, finalizada la Zona Permanencia de Primera División del Fútbol Femenino de AFA, las "Gallitas" y Atlanta ocuparon los últimos dos lugares y la próxima temporada militarán en la Primera "B".


Un pequeño paso atrás, sólo para "tomar impulso" y regresar lo antes posible a la máxima categoría de AFA, que les pertenece por derecho propio y "prepotencia de trabajo", en términos de Roberto Arlt.


¡Porque las "Gallitas" son y serán de Primera!.

DESTACADAS

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+