NOS CORREGIMOS...

5.5.2019

 

En la tarde-noche del sábado, en el "Rafael Grosso", las "Gallitas" del Handball Femenino del Deportivo Morón recibieron a las líderes del campeonato de Sexta División de Damas, las representantes de SAG Lomas "B", con triunfo final de las visitantes por 39 a 11, en partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Metropolitano Apertura 2019 de la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal.).

 

Con esta derrota, la sexta en siete presentaciones (con un empate, en la jornada precedente, de visitante frente a Círculo General Belgrano), las chicas del Gallo suman ocho unidades, ubicándose en el antepenúltimo lugar de la tabla, por encima de Nuestra Señora de Fátima y Municipalidad de Hurlingham, que cierran las posiciones con seis puntos, en un certamen liderado por SAG Lomas "B", con puntaje perfecto de 21 unidades en siete partidos jugados.

 

En la próxima jornada, la octava del Torneo Metropolitano Apertura 2019 de Sexta División de Damas, las "Gallitas" procurarán volver a obtener un resultado positivo, cuando visiten a sus "vecinas" de Municipalidad de Hurlingham, el venidero sábado 11 del corriente, ante un rival que cayó derrotado en los seis encuentros que disputara hasta el momento.

 

 

(*) Fe de erratas: la presente nota constituye la corrección de una publicación anterior, que incluía un error involuntario en el resultado del partido de referencia, debido a una información errónea contenida en la web oficial de la Fe.Me.Bal. Con las disculpas del caso, agradecemos la oportuna y gentil aclaración de la Subcomisión de Handball del Deportivo Morón. 

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+