PRIMER "SET" FRENTE A "SSUSO"

1.5.2019

 

Y en la noche del martes 30 de abril, en la vuelta al Nuevo Francisco Urbano, luego de largo tiempo, el Senior del Deportivo Morón que hasta el momento había conseguido tres empates en igual cantidad de partidos, en su "casa" se "agrandó" y cosechó su primer triunfo en el Torneo Apertura de Categoría "A", al golear nada menos que por 6 a 2, a sus pares de Acassuso, con el hat trick de Carlos Tommasiello, y los restantes tantos de Diego Prando, Rodrigo Ojeda y Martín Mauro (de penal), en el marco de la cuarta fecha de la Zona Norte.

 

Ante una buena concurrencia de público, en la noche del Oeste, el equipo dirigido por Héctor Lettieri formó con: Capubilla; Gallego, González, Príncipi, Díaz; Mauro, Ojeda, De Almeida, Prando, Rubino, Tommasiello. Luego ingresaron: Jiménez, Salgado, Poggi y Bordón.

 

Como incidencia de juego destacada, Sebastián Capubilla, arquero del Gallo, contuvo un penal, a los '35 del complemento.

 

Con este primer triunfo, el Senior del Deportivo Morón marcha invicto en el certamen, con seis unidades, producto de la victoria de la víspera y los tres empates anteriores, con diez goles a favor (cuatro de Carlos Tommasiello, el máximo "artillero" del Gallo) y seis en contra, procurando prolongar la racha positiva, cuando el próximo lunes 6 de mayo, desde las 21, reciba la visita de Atlanta, nuevamente en el Nuevo Francisco Urbano, por la quinta jornada del Torneo Apertura, Categoría "A", de la Zona Norte del Senior 2019.

 

 

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+