CAMIONEROS "ACELERO" Y SE QUEDO CON EL TRIUNFO

7.4.2019

 

Este domingo por la mañana, en Gerli, las "Gallitas" del Futsal Femenino del Deportivo Morón disputaron su tercer partido correspondiente a la temporada 2019 del Torneo de Primera División de AFA, visitando a sus pares de Camioneros, con triunfo final de las locales en todas las categorías, con un contundente 7 a 3 en Primera.

 

Pese a que las chicas sorprenderían al comienzo del encuentro, adelantándose 2 a 0 en la primera mitad, las "Verdes" habrían de recuperarse y emparejar el resultado al arribar al medio tiempo.

 

Ya en el complemento, las locales marcarían claras diferencias, revirtiendo el marcador a su favor, hasta ponerse 5 a 2, y pese a un nuevo gol y descuento de las "Gallitas", las "Camioneras" lograrían dos tantos más para sellar la "chapa" definitiva del encuentro: 7 a 3.

 

Con esta derrota, la tercera en igual cantidad de presentaciones, las chicas del Deportivo Morón no suman puntos en el torneo, con cinco goles a favor y 26 en contra, ubicándose en el último lugar de la tabla, en descenso directo.

 

En el resto de las categorías, en la mañana de Gerli, las representantes de Camioneros también se quedaron con los respectivos triunfos:

 

* Tercera: Camioneros 7 - Deportivo Morón 0.

 

* Cuarta: Camioneros 7 - Deportivo Morón 0.

 

* Quinta: Camioneros 3 - Deportivo Morón 1.

 

En la próxima jornada, la cuarta del Torneo de Primera del Futsal Femenino de AFA, las "Gallitas" intentarán sumar sus primeros puntos en el campeonato, cuando reciban en el "Rafael Grosso" la visita de SECLA, conjunto que también ocupa los últimos puestos de la tabla de posiciones.

 

 

Foto: gentileza, Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+