NO PUDO ACCEDER A SEMIFINALES

27.3.2019

 

Este viernes por la mañana, la Reserva del Deportivo Morón no pudo pasar del empate cero a cero frente a Quilmes, en el cotejo Interzonal de la 14° y última fecha del Torneo de Tercera de la Primera "B" Nacional, temporada 2018/2019, razón por la cual el Gallo quedaría sin chances de clasificar a semifinales, instancia en la que habrán de enfrentarse, por el campeonato de la categoría: Quilmes (primero de la Zona "A") con Arsenal (segundo de la Zona "B") y Ferro (líder de la Zona "B") ante Sarmiento de Junín (escolta en la Zona "A").

 

El equipo dirigido por Alejandro Esteban "Chiche" Migliardi y Sebastián Sibelli, que debía superar al "Cervecero" y esperar a una derrota de los de Sarandí, en la jornada de mañana, no lograron quebrar el cero ante la visita, pese a verse "reforzado" con algunos profesionales y habituales integrantes del plantel de Primera, como Julio Salvá, Mauricio Alonso, Nisim Vergara y Ezequiel Lavezzi.

 

Así las cosas, el Gallo formó con: Julio Salvá; Franco Torres, Ulises Parodi, Manuel Guiñazú, Agustín Acosta; Damián Núñez, Matías Guayaré, Matías Ledesma, Mauricio Alonso; Nisim Vergara; Agustín Lavezzi.

 

Más tarde ingresaron: Pablo Cáceres por Damián Núñez, Santiago Kubiszyn en lugar de Matías Ledesma y Daniel Benegas en reemplazo de Agustín Lavezzi.

 

Completaron el banco de los suplentes: Dante Monzón, Facundo D'Angelo, Lucas Borré y Catriel Huviller.

 

De esta manera, la Tercera del Deportivo Morón finalizaría el certamen en la cuarta posición, con 18 unidades (producto de cuatro triunfos, seis empates y cuatro derrotas) en catorce partidos, superado en la jornada de cierre por Chacarita, que la derrotar por 3 a 0 a Defensores de Belgrano, de visitante, alcanzaría la línea del Gallito con 18 puntos, pero con mejor diferencia de gol (+ 2 del "Funebrero", contra -1 de Morón, que finalizaría con 20 tantos a favor y 21 en contra). En ambos casos, distantes de ambos clasificados por la Zona "B": Arsenal con 19, que este jueves cierra la etapa de clasificación recibiendo el otro clasificado a semifinales, Ferro Carril Oeste, cómodo líder con 32 unidades (10 ganados, dos empatados y sólo una caída).

 

Ahora, los chicos volverán a sus respectivas categorías, a la espera de la tercera edición del torneo de Reserva de la Primera "B" Nacional.

 

 

Foto: gentileza, Prensa Oficial Deportivo Morón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+