SE LE ESCAPO EN EL FINAL

21.2.2019

 

Este miércoles por la tarde, la Reserva del Deportivo Morón volvió a la actividad, luego del receso de verano (y la semana última, de ver suspendido su cotejo frente a Defensores de Belgrano), visitando a Chacarita Juniors en su estadio, con empate uno a uno, merced a los goles de Enzo Galeano, a los '15 del segundo tiempo, al capturar el rebote en Joaquín Morales, arquero del "Funebrero", tras la ejecución de su propio penal, y el empate de Nicolás Bergalli para los locales, sobre los '35 de la segunda mitad, en el marco de la undécima fecha del Torneo de Tercera de la Primera "B" Nacional, temporada 2018/2019.

 

En la agobiante tarde de San Martín, los dirigidos por Alejandro Esteban "Chiche" Migliardi y Sebastián Sibelli, formaron con: Federico Rojas; Lucas Borré, Ulises Parodi, Santiago Guerra, Laureano Grandis; Matías Guayaré, Catriel Huviller, Matías Ledesma, Damián Núñez; Enzo Galeano, Agustín Acosta.

 

Luego ingresaron: Pablo Cáceres en lugar de Agustín Acosta, Juan Pugin en reemplazo de Enzo Galeano y Daniel Benegas por Damián Núñez.

 

Completaron el banco de los suplentes: Dante Monzón, Facundo D'Angelo, Alan Cabrera y Santiago Kubiszyn.

 

Fueron expulsados por el árbitro Federico Bozo: Catriel Huviller, al término del primer tiempo, por doble amonestación y Franco Juárez en Chacarita.

 

Con este empate, el Gallo se mantiene en la tercera posición de la Zona "B", con 16 unidades en 10 partidos jugados (cuatro ganados, cuatro empatados y dos perdidos), con 16 goles a favor y 14 en contra, a dos del escolta zonal, Arsenal que reúne 18 puntos en 10 cotejos (igualó 0 a 0 con Brown de Adrogué, en el Interzonal de la jornada) y a diez unidades del único líder, Ferro, que en Caballito superó 1 a 0 a Temperley y suma 26 puntos en 11 encuentros (con ocho triunfos, dos empates y una sola derrota).

 

Asimismo, en el restante partido de la Zona "B", Defensores de Belgrano y Villa Dálmine igualaron dos a dos, en Cardales.

 

Finalmente, por la próxima fecha, la duodécima del Torneo de Tercera de la Primera "B" Nacional, temporada 2018/2019, los chicos del Gallito recibirán al líder, Ferro, en procura de recortar distancias con la punta de la Zona "B".

 

 

Foto: gentileza, Prensa Oficial Deportivo Morón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+