LAS "DIABLAS" "METIERON LA COLA"

18.2.2019

 

Este domingo por la tarde, en el predio de Villa Domínico del "Rojo", las "Gallitas" visitaron a las "Diablas", por la segunda fecha de la Zona Permanencia, del Torneo de Primera División del Fútbol Femenino de AFA, temporada 2018/2019, con derrota final por 4 a 0, de las dirigidas por Sebastián Crespo, con goles de Ayelén Acuña, Melani Morán, en dos ocasiones y Micaela Cejas.

 

Con esta caída, las "Gallitas" suman su segunda derrota en igual cantidad de presentaciones, en esta etapa decisiva del campeonato, que en su fase Permanencia, determinará dos descensos a la Primera "B", tras el revés en el debut, de hace una semana, frente a Estudiantes de La Plata, por 4 a 1, en Pontevedra.

 

En el resto de los partidos correspondientes a la segunda jornada de la Zona Permanencia, Platense sorprendió 2 a 0 a Estudiantes (LP), en City Bell, El Porvenir goleó 4 a 1 a Atlanta, en Gerli, mientras que Villa San Carlos superó por el mismo resultado a Excursionistas, en el Bajo.

 

Con estos resultados, Platense, Villa San Carlos e Independiente lideran con seis unidades, escoltadas por El Porvenir y Estudiantes de La Plata con tres, cerrando las posiciones, el Deportivo Morón, Atlanta y Excursionistas, sin unidades.

 

En la próxima fecha, la tercera de la Permanencia, las "Gallitas" buscarán sus primeros tres puntos en el certamen, cuando reciban a Excursionistas, en el "Predio Raúl  Florentino Di Carlo" de Pontevedra, en un encuentro fundamental, frente a un rival directo en la lucha por conservar la categoría.

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+