A NO "PINCHARSE"

11.2.2019

 

Este domingo por la tarde, en el "Predio Raúl Florentino Di Carlo", en Pontevedra, las "Gallitas" del Fútbol Femenino del Deportivo Morón no tuvieron un buen inicio, en la jornada inaugural de la Zona Permanencia del Torneo de Primera División de AFA, al caer derrotadas por 4 a 1, ante sus pares de Estudiantes de La Plata, con goles de Micaela Sandoval (x 2) y de Julieta Lema, también por "duplicado", para las "Pinchas", y el empate transitorio de Valeria Mangini para las dirigidas por Sebastián Crespo.

 

Ante las "Pinchas", las "Gallitas" formaron con: Lorena Salas; Melina Romano, María Fernández Steffe, Denise Ruiz, Angela Patiño; Anabella Occhipinti, Erika Spataro, Rocío Iuzzolino; Carolina Colas; Ayelén Valor, Valeria Mangini.

 

Luego ingresaron: Cinthya Joncic en lugar de Anabella Occhipinti, Dalma Navarro en reemplazo de Rocío Iuzzolino y Noelia Véliz por Angela Patiño.

 

Completaron el banco de las suplentes, en la agobiante tarde de Pontevedra: Lucía Kaus, Gabriela Borda, Julieta Sánchez y Erika Bravo.

 

Al término de la primera fecha de la Zona Permanencia, que determinará dos descensos a la Primera "B", tras dos ruedas de todas contra todas, además de la derrota de las "Gallitas", Villa San Carlos venció 3 a 2 a Atlanta, Platense goleó 6 a 0 a El Porvenir e Independiente superó por la mínima, a Excursionistas, en el Bajo.

 

En la próxima jornada, las "Gallitas" del Fútbol Femenino del Deportivo Morón buscarán sus primeros tres puntos, en esta etapa decisiva de la temporada 2018/2019, cuando visiten a Independiente, en Villa Domínico.

 

 

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+