DOBLE ENSAYO CON SAN LORENZO



En la mañana de este viernes y aprovechando que el Deportivo Morón quedará libre en la próxima fecha del Torneo de la "B" Nacional, el equipo dirigido por Alejandro Méndez y Walter Pico visitó a San Lorenzo, para disputar dos cotejos amistosos en la Ciudad Deportiva del "Ciclón".


Al cabo de dos test de '60 cada uno (en dos tiempos de '30), Morón cosechó una derrota 3 a 0 y un empate 1 a 1, con el tanto de Damián Akerman para la visita.


A primer turno, donde la "dupla" dispusiera un once, que podría ser el que enfrente a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el "Bautista Gargantini" (con los cambios de Valentín Perales por Franco Racca, desgarrado y de Gastón González en lugar del suspendido, Junior Mendieta), el domingo 17 del corriente, desde las 18:30, Morón alistó a: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Valentín Perales (Juan Celaya), Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Cristian Lillo; Gastón González, Nicolás Ramírez (Iván Alvarez); Facundo Pumpido.


San Lorenzo, por su parte, formó con: Torrico; Peruzzi, Ferrari, Senesi, Rojas; Belluschi, Poblete, Botta; Torres, Blandi y Fértoli.


En este primer partido, fue triunfo de los locales por 3 a 0, con goles de Marcos Senesi, en el primer tiempo de '30 y de Nicolás Blandi y Héctor Fértoli, en el complemento.


A continuación, el Gallo se presentó con: Julio Salvá; Mariano Bracamonte, Diego Puig, Manuel Guiñazú Tamagno, Luciano Lapetina; Agustín Lavezzi (Mauro Frías), Gonzalo Baglivo, Nisim Vergara (Federico Prada), Junior Mendieta; Damián Akerman, Diego Cháves (Mauricio Alonso).

San Lorenzo: Monetti; Víctor Salazar, Coloccini, Gonzalo, Damián Pérez; Román Martínez, Loaiza, Castellani (ST, Herrera); Juan Camilo Salazar (ST, Ariel Rojas), Reniero y Rentería.


En este caso, el Deportivo Morón se puso rápidamente en ventaja, a los '7 de la primera mitad, por intermedio de Damián Akerman, pero a pesar de contar con chances para ampliar la diferencia, no pudo concretarlas y San Lorenzo igualó a los '5 del segundo parcial, por intermedio de Andrés Rentería, sentenciando el 1 a 1 final en estos segundos '60 de juego.


Es de destacar el regreso a la actividad, del uruguayo Mauricio Alonso, tras seis meses de inactividad, luego de la grave lesión ligamentaria que sufriera en la anterior pretemporada, en ocasión de un cotejo amistoso frente a River Plate.



Fotos: gentileza, Prensa Oficial Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

DESTACADAS

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+