SE LES ESCAPO CON LAS "BICHAS"

25.11.2018

 

Este domingo por la mañana, en el "Rafael Grosso", las "Gallitas" del Futsal Femenino del Deportivo Morón disputaron la cuarta fecha del "Torneo Complementario 2018" de AFA, con empate a tres en Primera y derrota 3 a 1 en Tercera, frente a sus pares de Argentinos Juniors.

 

Frente a las "Bichas" de La Paternal, las dirigidas por Sebastián Crespo llegaron a estar 3 a 0 arriba (con goles de Romina Roldán y de Daiana Miño por "duplicado"), pero la presión de las visitantes por alcanzar el empate, quienes recurrirían a reemplazar a su arquera por una jugadora de campo, las llevaría a acceder al empate final 3 a 3, en un partido vibrante y de resultado incierto, hasta el pitazo final.

 

Así las cosas, las "Gallitas" formarían con: Sofía Viola, Carolina Colas, Daiana Miño, Romina Roldán, Daiana Cabrera, Florencia González, Valeria Mangini y Jennifer Navarro.

 

A primer turno, en el "Grosso", las "Gallitas" de Reserva no podrían con las "Bichitas" de Argentinos Juniors, cayendo por 3 a 1, ante unas rivales que, con este triunfo, clasificarían a la final de la categoría.

 

De esta manera, las "Gallitas" de Primera de Futsal Femenino del Deportivo Morón sumaron su tercera igualdad consecutiva, luego del debut con derrota 5 a 4, ante Comunicaciones en Agronomía y los empates posteriores 1 a 1 con Asturiano en el "Rafael Grosso" y hace una semana, por el mismo resultado, frente a All Boys, de visitante en "La Catedral Sport", en Hurlingham.

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+