RESCATO UN PUNTO SOBRE EL FINAL

22.11.2018

 

Este miércoles por la tarde, en cancha auxiliar de Sarandí, la Reserva del Deportivo Morón consiguió un importante empate con Arsenal, a falta de diez minutos para el final, con el tanto de Matías Guayaré, ante un local que se había puesto en ventaja, sobre los '17 del primer tiempo, a través de Ulises Abreliano, luego de transformar en gol, el rebote que generara el penal contenido por Federico Rojas, al propio lateral derecho de los del "Viaducto", en el marco de la novena fecha del Torneo de Tercera de la Primera "B" Nacional.

 

Así las cosas, frente a sus pares de Arsenal (entrenados por Darío Espínola), la Tercera del Deportivo Morón, dirigida por la dupla conformada por Alejandro Esteban Migliardi y Sebastián Sibelli, formaría con: Federico Rojas; Mariano Bracamonte, Ignacio Hilú, Manuel Guiñazú, Agustín Acosta; Enzo Galeano, Catriel Huviller, Matías Guayaré, Santiago Kubiszyn; Damián Nuñez, Jorge Escudero.

 

Luego ingresaron: '5 ST, Matías Ledesma -15- en lugar de Catriel Huviller y Pablo Cáceres -18- por Jorge Escudero. '32 ST, Franco Almanza -16- en reemplazo de Santiago Kubiszyn.

 

Completaron el banco de los suplentes: Juan Abatedaga -12-, Santiago Guerra -13-, Lucas Borré -14- y Nicolás Bacas -17-.

 

Fueron amonestados por el árbitro Néstor Barrios (acompañado por Nicolás Avalo y Federico García, como asistentes uno y dos, respectivamente): '9 PT, Agustín Acosta, 

'29 PT, Matías Guayaré y '22 ST, Manuel Guiñazú.

 

Con esta igualdad, no se produjeron variantes en los primeros puestos de la Zona "A", del campeonato, puesto que al 1 a 1 entre Arsenal y Deportivo Morón, debemos agregarle la igualdad por el mismo resultado, entre Chacarita y Ferro, en San Martín, con lo cual los de Caballito continúan en lo más alto con 20 unidades, escoltado por los de Sarandí con 17 y en tercer lugar el Gallo, con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas, además de 15 goles a favor y 13 en contra.

 

En la próxima jornada, la décima del Torneo de Tercera de la Primera "B" Nacional, el Deportivo Morón recibirá a Defensores de Belgrano (con quien igualara en uno, en el cotejo de ida, en Cardales), un "Dragón" que proviene de caer 2 a 0 ante Temperley, de local, y cierra las posiciones de la Zona "A" con cinco unidades (un ganado, tres empatados y seis perdidos, con 5 tantos a favor y 13 en contra).

 

 

Foto: gentileza, Arsenal Fútbol Club.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+