LA LLUVIA, COMO "PROTAGONISTA"



Este fin de semana, condicionado por el temporal de viento y fuertes lluvias, que azotara al Area Metropolitana de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires, no sólo determinaría la suspensión del encuentro entre el Deportivo Morón y Ramón Santamarina de Tandil, en el Nuevo Francisco Urbano, por la décima fecha del Torneo de la Primera "B" Nacional, durante la jornada del sábado, sino que además generó múltiples postergaciones entre las distintas disciplinas del Deportivo Morón. A saber:


* Suspensión del tercer cotejo amistoso de las "Gallitas" de Reserva del Fútbol Femenino, frente a Vélez Sarsfield, en la "Villa Olímpica" de las "Fortineras", en Ituzaingó, que debía disputarse el sábado por la mañana.


* Postergación de los cotejos de Infantiles de AFA (categorías 2005, 2006 y 2007), ante Colegiales en el "Predio Raúl Florentino Di Carlo" de Pontevedra, por la 19° y última jornada del Torneo de Infantiles 2018 de AFA, en su Segunda Fase, que debía jugarse este domingo por la mañana.


* Aplazamiento del cotejo entre las "Gallitas" de la Primera de Fútbol Femenino, ante El Porvenir en Gerli, en el Interzonal, correspondiente a la novena y última fecha de la fase de clasificación, del Torneo de Primera División de AFA, encuentro pautado para este domingo por la mañana.


* Suspensión de la jornada correspondiente a Liga Argentina, entre los Infantiles de Villa Dálmine y Deportivo Morón, en Campana, que debían disputar sus cotejos, este domingo a la mañana.


* Postergación de la jornada de Liga Metropolitana, donde los Infantiles recibían a Lanús "B" y los Juveniles visitaban a sus pares del Sur, este mismo domingo desde la mañana.


Sin dudas, un fin de semana, "pasado por agua".






DESTACADAS

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+