GRAN DEBUT EN EL "FORMATIVO"

7.11.2018

 

Este martes por la tarde, dio inicio el "Torneo Formativo" de AFA, para las categorías 2008 y 2009 de Infantiles, donde los "Gallitos" fueron incluidos en el Grupo 5, con sede en el complejo deportivo "La Catedral Sport", en Hurlingham, junto a los representativos de Central Ballester, Flandria, Victoriano Arenas y los locales de La Catedral. 

 

Dicho torneo, cuenta con la particularidad de disputarse en terrenos sintéticos y de dimensiones reducidas, al igual que los arcos y las pelotas. Asimismo, los partidos serán de '40, divididos en dos tiempos de '20, interviniendo nueve jugadores por equipo, con la particularidad que serán catorce los convocados, quienes deberán ingresar en su totalidad, antes de los '30 de cada encuentro.

 

Del mismo modo, el "Torneo Formativo" de AFA contará con "tercer tiempo" entre los planteles y la inclusión de la "tarjeta verde", impulsada por la FIFA para su utilización en certámenes de inferiores, a fin de destacar la buena acción o actitud de alguno de los protagonistas.

 

Así las cosas, en el debut del campeonato, con sede en "La Catedral", los "Gallitos" de categorías 2008 y 2009 golearon a sus pares de Flandria por 5 a 0, tras imponerse 2-0 al cabo del primer tiempo.

 

Por la segunda fecha, el Deportivo Morón enfrentará a Central Ballester, quedando libre en la tercera y más tarde, confrontando con Victoriano Arenas y La Catedral, en el marco de las jornadas 4 y 5, respectivamente.

 

 

Foto: gentileza, Facebook "Inferiores Dep. Morón".

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+