UN ARBITRAJE NADA "BOHEMIO"



En la tarde del domingo, en el "Predio Antonio Carbone" del "Bohemio", en Villa Madero, las "Gallitas" del Fútbol Femenino del Deportivo Morón no pudieron sumar en su visita a Atlanta, cayendo con las locales por 3 a 1, con el descuento de Erica Bravo para las dirigidas por Sebastián Crespo, en partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Femenino de AFA, Zona "A", en su temporada 2018/2019.


Ante las "Bohemias" y con algunos fallos polémicos de la terna arbitral, las chicas del Deportivo Morón formarían con: Lucía Kaus; Noelia Velis, Denise Ruiz, Aymará López, Camila Crivella; Cinthya Joncic, Erica Spataro, Rocío Iuzzolino; Valeria Mangini, Erica Bravo, Ayelén Valor.


Luego ingresarían: Sol Navarro en lugar de Cinthya Joncic, Dalma Navarro en reemplazo de Aymará López y Gabriela Borda por Erica Spataro.


Completaron el banco de las suplentes: Liz Giménez, María Ana Fernández Steffe, Julieta Sánchez y Melina Romano.


Es de destacar que, por segundo partido consecutivo, Lucía Kaus, la juvenil arquera y capitana de las "Gallitas", habría de contener un penal a favor de Atlanta, que podría haber significado el 4 a 1 de las "Bohemias". En el presente torneo, la "heredera" de "Chiche" Migliardi, entre las damas, lleva dos penales atajados (Platense, el sábado pasado y Atlanta, este último domingo) y uno solo convertido, en el cotejo ante Estudiantes de La Plata, en City Bell.


Para tener una real magnitud de la asombrosa estadística que registra Lucía Kaus, el penal ante las "Pinchas", fue el primero de seis en total, desde su paso en Reserva, que finaliza en gol, con cuatro atajados, uno marrado y el único convertido, ante Estudiantes (LP) de visitante, desde aquella jornada del debut absoluto de la "1" de las "Gallitas", en Tercera división, donde contuviera su primer envío desde los doce pasos, precisamente ante su rival de la víspera, Atlanta.









Con esta derrota, las "Gallitas" no suman puntos en siete partidos, por lo que buscarán cambiar la suerte tan esquiva que las acompaña, cuando el próximo fin de semana reciban a uno de los recientemente ascendidos, Lanús, por la octava jornada del Torneo de Primera División del Fútbol Femenino de AFA, temporada 2018/2019.




DESTACADAS

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+