MAL TRAGO (DE "CERVEZA")

25.10.2018

 

Este miércoles por la mañana, en el predio de Alsina y Lora, la Reserva del Deportivo Morón visitó a su par de Quilmes (bajo la atenta mirada de la nueva dupla técnica de primera, Méndez-Pico), en cotejo Interzonal, correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Tercera de la Primera "B" Nacional 2018/2019, con derrota final del Gallo por dos a cero, con tantos de Gastón Pinedo (a los '29 del primer tiempo) y de Marcelo Olivera (sobre los '42 del complemento) para el "Cervecero".

 

La Tercera del Gallito, ahora dirigida por la dupla de Alejandro Esteban "Chiche" Migliardi y Sebastián Sibelli, formaría con: Federico Rojas; Lucas Borré, Ignacio Hilu, Manuel Guiñazú, Agustín Acosta; Iván Alvarez, Matías Guayaré, Matías Ledesma, Damián Nuñez; Federico Prada, Pablo Cáceres.

 

Luego ingresaron: Catriel Huviller por Federico Prada, Enzo Galeano en lugar de Damián Nuñez y Jorge Escudero en reemplazo de Matías Ledesma.

 

Completaron el banco de los suplentes: Juan Abatedaga, Penayo, Franco Torres y Sebastián León.

 

Rodrigo Villalba, árbitro del encuentro en la mañana "quilmeña", amonestó a Manuel Guiñazú y a Lucas Borré, en el Gallito, ambos en la primera etapa.

 

Con esta derrota, en el último partido de la primera rueda, la Reserva del Deportivo Morón continúa con once unidades en la Zona "B" (producto de tres triunfos, dos empates y dos caídas, además de doce goles a favor y también doce en contra), ahora en la tercera ubicación, detrás de Ferro que suma 18 puntos y de Arsenal que quedó como único escolta con 13, tras dar el "batacazo" y vencer a los de Caballito por uno a cero, de visitante, quitándole el invicto y el puntaje perfecto que ostentaba el "Verdolaga" hasta esta jornada.

 

En la próxima fecha, la octava (primera de la segunda ronda) del Torneo de Tercera de la Primera "B" Nacional, temporada 2018/2019, la Reserva del Deportivo Morón buscará volver a sumar de a tres (hace cuatro partidos que no lo hace), cuando reciba a Villa Dálmine, a quien derrotara con contundencia por 4 a 2, en Campana, en la jornada debut del presente certamen.

 

 

Foto: gentileza, Quilmes Atlético Club.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+