DURA DERROTA CON FERRO

9.10.2018

 

Este martes por la mañana, en el predio "Dr. Santiago Leyden", en Pontevedra, la Reserva del Deportivo Morón perdió el invicto que acumulaba en cuatro cotejos, al perder de manera contundente con Ferro Carril Oeste, líder de la Zona "B", por un inapelable 6 a 2, con goles de Rodrigo Brandán (en dos ocasiones), Andrés Galetto, Franco Pulicastro, Nahuel Maidana y Bovone, para el local, y los descuentos del propio Bovone (lateral zurdo de Ferro) en contra y de Nisim Vergara para el Gallo, en el marco de la quinta fecha del Torneo de Tercera de la Primera "B" Nacional, temporada 2018/2019.

 

Ante el "Verdolaga", el equipo de Carlos Adducci formó con: Alex Sosa; Lucas Borré, Ignacio Hilu, Manuel Guiñazú, Luciano Lapetina; Damián Núñez, Luciano Medina, Matías Ledesma, Nisim Vergara; Abel Casquete, Agustín Lavezzi.

 

En el banco: Juan Abatedaga, Elías Cejas, Torres, Catriel Huviller, Enzo Galeano, Agustín Acosta y Pablo Cáceres.

 

Con esta derrota, la primera en el actual campeonato de Reserva, el Deportivo Morón continúa como escolta de su vencedor de la fecha, Ferro, ahora con mayor distancia entre ambos, puesto que los de Caballito suman 15 unidades en cinco cotejos (con 17 goles a favor y cinco en contra), mientras que el Gallo acumula diez puntos, con tres triunfos, un empate y una caída, además de once tantos a favor y nueve en contra.

 

En la próxima jornada, la sexta del Torneo de Tercera de la Primera "B" Nacional, temporada 2018/2019, la Reserva del Deportivo Morón buscará volver a la victoria, cuando reciba a Temperley, un "Gasolero" que hasta el momento, registra una campaña irregular, con cuatro unidades en igual cantidad de partidos jugados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+