SE LE ESCAPO EN EL CIERRE

3.10.2018

 

Este miércoles por la mañana, en el predio de Defensores de Belgrano, en Cardales, la Reserva del Deportivo Morón recuperó su partido pendiente, correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Tercera de la Primera "B" Nacional, con empate final uno a uno ante el local, en un encuentro que pudo ser la cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones, en el marco de la Zona "A", pero que se le escapara a tres minutos del cierre del encuentro.

 

En efecto, el Gallo dirigido por Carlos Aducci se había puesto en ventaja, a los '24 del segundo tiempo, a través de Damián Núñez, y cuando parecía que los tres puntos "viajaban" hacia el Oeste, el "Dragón" alcanzó un agónico empate, por intermedio de Matías Villafañe, sobre los '42 del complemento.

 

Así las cosas, y con diez unidades en cuatro partidos, producto de tres triunfos (Villa Dálmine en Campana, en el debut, y luego Arsenal y Chacarita, ambos en el Nuevo Francisco Urbano), con nueve goles a favor y tres en contra, la Tercera del Deportivo Morón marcha segunda en su zona, como escolta de Ferro, con puntaje perfecto de 12 unidades en cuatro cotejos, precisamente el rival del Gallito en la próxima jornada, la quinta del campeonato, en Caballito.

 

En la mañana de Cardales, el once de Aducci saldría con: Federico Rojas; Mariano Bracamonte, Franco Racca, Valentín Perales, Luciano Lapetina; Damián Núñez, Federico Prada, Luciano Medina, Agustín Acosta; Matías Pardo, Ezequiel Lavezzi.

 

Al banco de los suplentes: Castelli, Ignacio Hilu, Lucas Borré, Matías Ledesma, Enzo Galeano, Ezequiel Martínez y Pablo Cáceres.

 

 

Foto: gentileza, Prensa Oficial Club Atlético Defensores de Belgrano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+