VUELTA AL "RUEDO", CON CAIDA ANTE SECLA



Este domingo por la noche, la Primera de Futsal Masculino del Deportivo Morón regresó a la actividad, luego del "parate" obligado del pasado fin de semana, como consecuencia de los lamentables hechos de violencia registrados durante la segunda final de la "Copa Argentina" del Futsal Femenino, entre San Lorenzo y Huracán, en el Club Alvear, que determinaran la suspensión de toda la actividad, tanto en Damas como entre los Caballeros.


Así las cosas, el Gallo Futsal recibió la visita de SECLA, buscando un triunfo necesario para "tomar oxígeno" en su lucha por mantener la categoría, cosa que finalmente no ocurriría, puesto que la victoria se la llevaría la visita, por 4 a 1, luego del empate parcial en uno, al cabo de la primera etapa, en el marco de la 34° fecha del Torneo de Segunda del Futsal Masculino de AFA 2018.


Con esta caída, la vigésima en 31 partidos jugados, con siete triunfos y cuatro empates, la Primera de Futsal de Caballeros del Deportivo Morón no logra abandonar el último puesto de la tabla, con 25 unidades, en un certamen liderado cómodamente por Racing Club con 71 puntos.


En la próxima jornada, la 35° del Torneo de Segunda del Futsal Masculino de AFA, el representativo del Deportivo Morón procurará obtener tres puntos de manera imperiosa, cuando visite a Argentinos Juniors, hoy fuera de zona de play off, con 41 unidades.


Al cabo de una fecha sin buenos resultados ante los distintos representativos de SECLA, el cuadro de resultados finales en todas las categorías, ha sido el siguiente:


* Primera: Deportivo Morón 1 - SECLA 4


* Tercera: Deportivo Morón 2 - SECLA 3


* Cuarta: Deportivo Morón 0 - SECLA 8


* Quinta: Deportivo Morón 1 - SECLA 6


* Sexta: Deportivo Morón 3 - SECLA 9


* Séptima: Deportivo Morón 2 - SECLA 5


* Octava: Deportivo Morón 0 - SECLA 11



Foto: Tercera, gentileza de Club SECLA Futsal.




DESTACADAS

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+