ENSAYO CON DOBLE TRIUNFO ANTE "LA CATEDRAL"

13.9.2018

 

Este jueves en la mañana, el plantel del Deportivo Morón disputó un entrenamiento de fútbol frente al representativo del complejo deportivo "La Catedral Sport", de Hurlingham, con sendos triunfos del Gallo por idéntico resultado, dos a cero, al cabo de dos cotejos de '40 cada uno.

 

A primer turno, y a la espera del encuentro ante Platense, en el "Ciudad de Vicente López", del próximo martes 18 del corriente, a partir de las 21:05, con televisación en vivo a cargo de TyC Sports y el arbitraje de Yael Falcón Pérez, por la tercera fecha del Torneo de la Primera "B" Nacional, temporada 2018/2019, los habituales titulares del equipo de Walter Otta se impusieron por dos a cero, con los tantos de Román Martínez y de Nicolás Ramírez.


En ese primer test, el Gallito formó con: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo; Junior Mendieta, Gastón González, Román Martínez, Nicolás Ramírez; Diego Chavés.

 

A continuación, a segundo turno, los suplentes del Deportivo Morón derrotaron también por 2 a 0 al conjunto de "La Catedral", con doblete de Facundo Pumpido.

 

En aquellos segundos '40, Morón alistaría a: Bruno Galván; Franco Racca, Valentín Perales, Manuel Guiñazú, Luciano Lapetina; Matías Pardo, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Abel Casquete; Damián Akerman, Facundo Pumpido.

 

 

 

Foto: gentileza, Prensa Oficial Club Deportivo Morón.

 

 

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+