¡GRAN ARRANQUE DE LA RESERVA!

11.9.2018

 

Este martes por la mañana, en el Nuevo Francisco Urbano, la Reserva del Deportivo Morón consiguió su segundo triunfo consecutivo, en igual cantidad de presentaciones, al derrotar por 2 a 0 a Arsenal de Sarandí, con los goles de Luciano Lapetina y Matías Guayaré, a los '7 del primer tiempo y '19 del complemento, respectivamente.

 

Luego del debut con victoria en Campana, de la última semana, por 4 a 2, el equipo conducido por Carlos Aducci reúne puntaje perfecto, al cabo de la segunda jornada del Torneo de Tercera de la Primera "B" Nacional.

 

En la mañana del Nuevo Francisco Urbano, el Gallo formó con: Federico Rojas; Mariano Bracamonte, Ignacio Hilu, Manuel Guiñazú, Luciano Lapetina; Federico Prada, Matías Guayaré, Iván Alvarez, Nisim Vergara; Agustín Lavezzi, Agustín Acosta.

 

Luego ingresaron: Lucas Borré por Mariano Bracamonte, Jorge Escudero en reemplazo de Agustín Lavezzi y Enzo Galeano en lugar de Nisim Vergara.

 

Completaron el banco de los suplentes: Juan Abatedaga, Santiago Guerra, Medina y Damián Núñez.

 

A los '5 del segundo tiempo fue expulsado Luciano Lapetina, por el árbitro Martín Raffo, quien además amonestó a Lucas Borré, Federico Prada y Jorge Escudero, en el Deportivo Morón.

 

En la próxima fecha, la Reserva del Deportivo Morón buscará seguir de racha, cuando visite a Defensores de Belgrano.

 

 

Foto: gentileza, Prensa Oficial Arsenal Fútbol Club.

 

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+