TRIUNFAZO ANTE GLORIAS, EN UNA INOLVIDABLE TEMPORADA DEBUT



Este domingo, desde la media mañana y hasta superado el mediodía, las "Gallitas" del Futsal Femenino del Deportivo Morón, cerraron su participación (primera en su historia) en la máxima división de AFA, con una importante victoria en Primera, frente a Glorias, de visitante en Villa La Ñata, revirtiendo un resultado adverso de 5 a 2, para finalizar imponiéndose por 6 a 5 y de esta forma aguardar el comienzo de los play outs de la mejor manera y con el ánimo "por las nubes".


Al parecer, las "Gallitas" del Futsal Femenino del Deportivo Morón se "acostumbraron" a vencer al representativo de Glorias, puesto que ya lo habían derrotado por los 16avos de final de una "Copa Argentina" también inolvidable, donde accedieran hasta octavos de final, y con ello clasificaran entre los cuatro mejores equipos del certamen, en su debut en el campeonato "copero" de la disciplina afista.


Con el 6 a 5 ante el conjunto de Tigre, en el polideportivo de Villa La Ñata, las dirigidas por Sebastián Crespo redondearon una interesante campaña, con 21 unidades en igual cantidad de encuentros, producto de seis triunfos, tres empates y doce derrotas, con 81 goles a favor y 117 en contra. De esta manera, las "Gallitas" se ubicaron en zona de "play outs", donde deberán aguardar el resto de los resultados para conocer a su rival.


A primer turno, las "Gallitas" de Cuarta división, de buen torneo, cayeron por la mínima ante sus pares locales, demostrando la paridad casi absoluta evidenciada en el cotejo de cierre de un torneo, en el cual el Deportivo Morón finalizara con 18 unidades en 20 cotejos, con cinco victorias, tres igualdades y doce caídas, además de 34 tantos a favor y 46 en contra.


Finalmente, una Tercera división a la que le costara "hacer pie" en su primera temporada, cerraría su campaña debut en AFA, con derrota 4 a 2 frente a Glorias, para finalizar en la última posición en la tabla, con cinco puntos en 21 jornadas, producto de un triunfo, dos empates y 18 derrotas, con 23 goles a favor y 85 en contra.


En definitiva, un gran cierre de temporada regular, en especial para las "Gallitas" de Primera, en su histórica e inolvidable primera experiencia en la élite del Futsal Femenino de AFA, con la "yapa" de su clasificación a octavos de "Copa Argentina", también en su debut en la competencia.


¡FELICITACIONES!.

DESTACADAS

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+