QUINTO DE LA "QUINTA"

3.9.2018

 

Este domingo, el Handball Masculino del Deportivo Morón vivió una jornada completa, puesto que a la disputa de los Torneos Superiores de Quinta y Séptima, se sumó el comienzo de los campeonatos de Inferiores.

 

En efecto, en Garín, en la mañana de este domingo 2 de septiembre, tanto los Cadetes como los Juveniles del Handball Masculino del Gallo visitaron a sus pares de Polideportivo Islas Malvinas, con sendas derrotas para las formativas del Deportivo Morón, aunque por escaso margen, al cabo de dos cotejos parejos en su desarrollo, puesto que los Cadetes caerían por 21 a 17, mientras que los Juveniles, a segundo turno, resultarían derrotados por 29 a 21.

 

Entre los mayores, y luego de dos partidos consecutivos en el "Rafael Grosso", la Quinta y Séptima del Gallo retornaron a su localía habitual en el Colegio San Mauricio de González Catán, con nuevo triunfo de los chicos de Quinta, que se hallan "intratables" con cinco partidos sin derrotas (cuatro en el actual Torneo Clausura de la Fe.Me.Bal., con tres triunfos, los últimos dos en "fila" y un empate, más la victoria ante Colegio Guadalupe, en cotejo pendiente del Apertura), que en el partido de cierre de la jornada, habrían de superar a Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester "D" por 23 a 17.

 

A primer turno, en el mismo gimnasio de San Mauricio, la Séptima del Deportivo Morón "B", que venía de caer ante Colegio San Marcos, no pudo cambiar la suerte y terminó resignando los tres puntos, ante los locales de San Mauricio por 40 a 13.

 

En la próxima jornada, las inferiores buscarán sus primeros puntos, cuando reciban en los playones del Nuevo Francisco Urbano, la visita de All Boys, mientras que entre los mayores, la Séptima procurará sumar en su visita a Defensores de Banfield, en tanto que la Quinta intentará prolongar su racha positiva, cuando visite a Defensores de Glew, por la quinta fecha del Torneo Clausura 2018 de la Fe.Me.Bal. (Federación Metropolitana de Balonmano).

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+