NO PUDIERON CON "LAS SANTITAS"

19.8.2018

 

Este domingo por la mañana, en el "Rafael Grosso", las "Gallitas" del Futsal Femenino de AFA del Deportivo Morón recibieron a sus pares de San Lorenzo de Almagro, líderes en Primera, junto a Kimberley, así como de buen andar en el torneo de Reserva, donde se ubican terceras y de rendimiento regular en Cuarta División, situadas en mitad de tabla.

 

Así las cosas, en la mañana de este domingo 19 de agosto, "Día del Niño" en nuestro país, a primer turno, la Cuarta del Deportivo Morón a punto estaría de llevarse un resultado histórico frente a las "Santitas" cayendo apenas por la mínima, en un apretado resultado final, que refleja claramente la paridad del juego en el "Grosso".

 

Con esta derrota, las "Gallitas" de la Cuarta División suman 18 unidades en 19 partidos, con cinco triunfos, tres empates y once derrotas, además de 34 goles a favor y 45 en contra. En esta categoría, la goleadora es Leila Morales con 13 tantos.

 

A continuación, el encuentro que debían sostener las Terceras de ambos conjuntos no pudo disputarse, puesto que el Deportivo Morón no presentó equipo en una categoría en la que no obtuvo los resultados esperados.

 

Finalmente, cerca del mediodía, la Primera de Futsal de las "Gallitas" sostuvo el tiempo que pudo las diferencias de jerarquía que hoy marcan las realidades de las locales y las "Santitas", que lideran junto a las "Celestes" de Kimberley, con 57 unidades en 20 cotejos, con 19 victorias, sin empates y una sola caída (precisamente ante Kimberley), además de anotar 99 goles a favor y sólo 18 en contra.

 

Pese a ello, las dirigidas por Sebastián Crespo no pudieron evitar el 4 a 1 final en favor de San Lorenzo, que determina que las "Gallitas" continúen con 18 unidades el cabo de la vigésima y anteúltima fecha del Torneo de Primera Categoría del Futsal Femenino de AFA 2018, producto de cinco victorias, tres igualdades y doce derrotas, con 75 goles a favor y 112 en contra. En Primera, la máxima "artillera" de las "Gallitas" es Valeria Mangini con 20 tantos, precisamente la autora del gol del Deportivo Morón ante las "Santitas".

 

En la próxima jornada, la 21° y última fecha de la fase regular, puesto que luego comenzarán los play offs para empezar a definir a las campeonas de cada categoría, las "Gallitas" buscarán cerrar su primera y exitosa experiencia dentro de la élite del Futsal de Damas de AFA, cuando visiten a Glorias, en Tigre, conjunto al que las "Gallitas" ya vencieran con autoridad, en el marco de los 16avos de la "Copa Argentina 2018" de la especialidad.

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+