LAS "ARRABALERAS" SORPRENDIERON A LAS "GALLITAS"

5.8.2018

 

Este sábado por la noche, la Primera de Futsal Femenino del Deportivo Morón, no pudo prolongar su buen momento en el campeonato regular y la "Copa Argentina" (donde el último fin de semana clasificara a cuartos de final, en su primera participación), viéndose sorprendida por un Sportivo Barracas que sacaría una rápida diferencia, la cual resultaría indescontable para las "Gallitas", que finalmente caerían por 6 a 1, en el marco de la 19° fecha del Torneo de Primera Categoría del Futsal de Damas 2018 de AFA.

 

En efecto, ejerciendo la localía en el gimnasio del Club Villa Modelo, en Gerli, en el Sur del Gran Buenos Aires, las "Arrabaleras" tomarían pronta ventaja de tres en el encuentro de Primera, antes de alcanzar el primer cuarto de hora de juego, lo que impediría cualquier intento de reacción de las "Gallitas", que sólo alcanzarían el descuento a través de Valeria Mangini, la goleadora del Deportivo Morón con 19 tantos en la temporada.

 

Así las cosas, y con el 1-6 ante Sportivo Barracas (casualmente, su próximo rival por cuartos de final de "Copa Argentina"), las "Gallitas" se mantienen con 18 unidades en 19 partidos, con cinco triunfos, tres empates y once derrotas, además de 74 goles a favor y 108 en contra.

 

En la tarde-noche de Gerli, las "Gallitas" saldrían al gimnasio de Villa Modelo con: Sofía Viola, Débora Erra, Valeria Mangini, Daiana Miño, Carolina Colas, Romina Roldán, Anabella Occhipinti y Priscila Chacón.

 

Por su parte, a primer turno, allá por las 18:00 del sábado, las chicas de Cuarta división protagonizarían n encuentro parejo y disputado con sus pares de Sportivo Barracas, tanto es así que las locales terminarían imponiéndose con lo justo, por 2 a 1, con el descuento de Guadalupe Montero para el Deportivo Morón.

 

En Cuarta, las "Gallitas" suman 18 puntos en igual cantidad de cotejos, producto de cinco victorias, tres igualdades y diez caídas, con 34 tantos a favor y 44 en contra.

 

A continuación, en Tercera, las diferencias entre las "Arrabaleras" y las "Gallitas" resultarían más notables, tanto que las locales se impondrían por 10 a 0. En esta categoría, el Deportivo Morón acumula cinco unidades en 19 encuentros, con un triunfo, dos empates y 16 traspiés, además de 21 goles a favor y 80 en contra.

 

Por la próxima jornada, la vigésima, del Torneo de Primera Categoría del Futsal Femenino 2018 de AFA, las "Gallitas" procurarán dar el "batacazo", cuando reciban nada menos que a San Lorenzo, unas "Santitas" que hasta la fecha eran únicas líderes e invictas, pero que en la jornada cayeran por primera vez en la temporada, por 4 a 1 ante Kimberley, para pasar a compartir la punta precisamente con sus vencedoras (ambas se sitúan en lo más alto de la tabla, con 54 unidades en 19 fechas).

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+