TRIUNFO ANTE GIMNASIA Y ESGRIMA DE VILLA DEL PARQUE

16.7.2018

 

El domingo por la noche, en el "Rafael Grosso", la Primera de Básquet del Deportivo Morón consiguió su segundo triunfo en la "Liga Metropolitana 2018", al derrotar a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque por 80 a 70, en el marco de la penúltima fecha de la fase clasificatoria del ex "Prefederal".

 

Con apenas una victoria previa en el certamen, ante Unión Vecinal de Villa Adelina, también en el Oeste, el quinteto de Juan Ortega llegaba al choque con los de Villa del Parque, ya sin chances de clasificar a playoffs y con un récord negativo de un triunfo y nueve derrotas, frente a un visitante que, de haber sumado en el "Grosso", hubiese depositado "pie y medio" en la próxima instancia, con cinco victorias y otras tantas caídas.

 

Con parciales de 24-21, 20-21, 17-14 y 19 a 14, el Deportivo Morón alcanzó un justo y festejado triunfo ante Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, por 80 a 70, para intentar cerrar su histórica primera presentación en la competencia, con otra imagen y el envión anímico de la victoria, a falta de una jornada para el cierre de la etapa de clasificación.

 

Así las cosas, el Gallo presentaría una formación inicial conformada por: Federico Laprovittola (13 puntos en '34:39 minutos de juego), Juan Laprovittola (15 en '36:05), Emanuel Sayal (16 en '40), Alan De Agostini (20 en '34:37) y Agustín Bavasso (2 en '36:37). Luego ingresó: Matías Pisano (14 puntos en '18:02 de juego).

 

En materia de estadísticas, el Gallo evidenciaría un goleo repartido (Alan De Agostini con 20, Emanuel Sayal con 16, Juan Laprovittola 15, Matías Pisano 14 y Federico Laprovittola con 13), a diferencia de la visita que contaría con el máximo anotador del partido, Rellihan con 34 puntos. 

 

En el rubro "rebotes", el líder resultaría Ríos, de la visita, con 12, escoltado de cerca por Emanuel Sayal de Morón con 11, mientras que en asistencias, Juan Laprovittola con 10 aventajaría al mismo Ríos, de Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, con cuatro rebotes totales.

 

El venidero domingo 22 del corriente, desde las 20, la Primera de Básquet del Deportivo Morón cerrará su histórica primera participación en la "Liga Metropolitana", cuando visite a Pinocho, por la 14° y última fecha de la etapa de clasificación. 

 

Mientras tanto, por el Torneo Superior de Primera de la FeBAMBA (Federación de Básquet Area Metropolitana de Buenos Aires), el Gallo competirá en la "Copa de Oro 2018", donde por la fecha inaugural de la Zona Oeste, visitará a CASA de Padua.

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+