OBJETIVO CUMPLIDO

15.7.2018

 

A comienzos de 2015 el Departamento de Cultura y Educación comenzó a gestionar la implementación del Plan FiNes 2 (Finalización de los estudios secundarios). Recién en junio de ese mismo año se logró la apertura de la primera comisión, los que completarían sus estudios en los tres años reglamentarios dentro del Club Deportivo Morón.

 

Este Departamento desde sus inicios fomento la inclusión y el sentimiento de pertenencia en todos aquellos que se acercaron a estudiar, y a participar.

 

El adulto que decide completar su escolaridad es aquel que desea cerrar ciclos en su vida. Llegar a lograr metas propuestas. Al ser adultos, son ellos mismos los que deciden donde cursar, y este grupo por diferentes motivos, eligió nuestro querido Club para hacerlo.

 

Muchos de ellos pisaron por primera vez el estadio. Muchos de ellos son socios e hinchas fanáticos.

 

Estos alumnos llegaron al club con un bagaje de situaciones vividas, las cuales fueron parte de la cursada. Lo que hizo que este grupo se consolidé más allá de un grupo de compañeros.

Para este Departamento siempre lo más importante fueron las personas por eso siempre acompañaron muy de cerca sus trayectorias escolares y vivieron de cerca cada acontecimiento de sus vidas.

 

Este grupo durante los tres años de cursada pasaron por varios cambios. Primero fue el cambio de espacio físico, al que prontamente se adaptaron al nuevo. Espacio nuevo en el que debieron sufrir diferentes situaciones, frío, calor, encontrarse sin su mobiliario, encontrar las aulas sucias y hasta afrontar la suspensión de clases sin previo aviso. A pesar de todo esto volverían a elegir el Club Deportivo Morón para llegar a su meta.

 

El viernes 13 se les hizo entrega de su tan ansiado título de Bachiller con Orientación en Ciencias Sociales.

 

Ese grupo de alumnos se fueron con el título bajo el brazo y con el carnet de socio en mano.

El Departamento de Cultura y Educación brindan y festeja por sus logros cumplidos. Lograron incorporar, además de saberes, el sentido de pertenencia y el amor hacia la Institución.

 

Cabe destacar que luego del receso escolar continúa la única Comisión vigente en tercer año, los cuales egresarán en junio de 2019.

 

Vaya nuestra felicitación para los flamantes egresados:

 

Ravettini Alejandro
Sanguineti Sebastián 
Rodriguez Javier 
Sicurella Matías
Alcaraz Marcela 
Albacete Cecilia
Fontana Gabriela 
Acosta Fernando 
Ordoñez Esteban
Leguizamon Yolanda
Evelyn Hernández
Fernández Karina 
Richards Antonella 
Ibañez Jesica

 

Ellos son un orgullo para el Departamento de Cultura y Educación y para el Club Deportivo Morón

Desde este sitio saludamos y felicitamos a quienes emprendieron con audacia y firmeza ese proyecto.

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+