INVICTO AMISTOSO ANTE "EL FORTIN"

7.7.2018

 

En la mañana de este sábado, en la "Villa Olímpica" de Ituzaingó, el equipo de Walter Otta disputó su primer amistoso de pretemporada, frente a Vélez Sársfield.

 

Al cabo de dos encuentros de '40, en el primero de los tiempos el resultado finalizaría con empate 0 a 0, mientras que en el segundo, el Deportivo Morón se impondría por 2 a 0, con goles de Agustín Lavezzi ('13) y Gastón González ('16).

 

En el primer "mini-partido", el Gallo formaría con: Julio Salvá; Cristian Broggi, Juan Celaya, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Cristian Lillo, Román Martínez, Abel Casquete; Gerardo Martínez; Diego Cháves.

 

A continuación, para los segundos '40 el Gallo saldría con: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Luciano Lapetina; Matías Pardo, Nisim Vergara, Gastón González, Matías Nizzo; Agustín Lavezzi, Nicolás Ramírez.

 

Tras este primer ensayo, mañana el plantel partirá rumbo a la etapa más exigente de la actual pretemporada, en Santa Teresita, donde el 14 disputará un amistoso ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú, previo a su regreso al Oeste.

 

Luego, el 18 del corriente estaría enfrentando a Estudiantes de Buenos Aires, en la "recta final" a su primer compromiso oficial: el cotejo por los 32avos de la "Copa Total Argentina", del próximo sábado 21 de julio, desde las 20:10, donde enfrentará a Colón de Santa Fe, en el "Coloso Marcelo Bielsa" de Newell's Old Boys de Rosario.

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+