NO PUDO CON MONTE GRANDE

4.7.2018

 

Luego de un comienzo auspicioso y una primera mitad de partido pareja, la Primera de Básquet del Deportivo Morón, que fuera de mayor a menor en su rendimiento, terminaría cediendo su octavo juego en la Liga Metropolitana 2018, por un contundente 72 a 52, en favor de un Monte Grande que al contrario del Gallo y tras dos primeros cuartos regulares, hallaría su mejor funcionamiento en la segunda parte del cotejo disputado en el "Rafael Grosso", en el marco de la undécima fecha de la Zona 1 del ex "Prefederal".

 

En la noche del lunes, los dirigidos por Juan Ortega saldrían al rectángulo de juego con: Federico Laprovittola (1 punto en '37:30 de juego), Juan Laprovittola (19 en '36:24), Emanuel Sayal (14 en '26:19), Alan De Agostini (6 en '28:21) y Agustín Bavasso (6 en '40). Luego ingresarían: Javier Montero (2 en '19:47) y Matías Pisano (4 en '11:39).

 

En materia de estadísticas, en el 72 a 52 en favor de Monte Grande, el máximo anotador del encuentro resultaría Fraga, de la visita, con 23 puntos, escoltado por Juan Laprovittola con 19. En rebotes, el líder sería Bavasso, de Morón, con 11, por encima de Núñez de Monte Grande, que sumaría 9. Finalmente, en el rubro "asistencias", nuevamente volvería a anotarse Bavasso con 5, compartiendo "honores" con Pelorosso de la visita.

 

En la próxima fecha, un Deportivo Morón ya lejos de la posibilidad de clasificar a play off, con un récord negativo de 1 triunfo y 8 derrotas en el certamen, buscará mejorar su imagen con una victoria, el venidero lunes 16 de julio, cuando desde las 21, reciba a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, por la 13° y anteúltima jornada de la etapa clasificatoria, puesto que el próximo fin de semana (fecha 12) quedará libre.

Facebook
Twitter
Please reload

DESTACADAS

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

SITIO NO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO MORÓN  © Copyright 2017 /// WWW.ELORGULLOMAYOR.COM 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono Google+